Dark Souls III No me dan el logro de los anillos en ds3

idronix

Recién llegado
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
3
Edad
23
Tengo los 116 anillos los 107 del juego sin dlcs y los 9 anillos de los dlcs y no me dan el logro :(
¿¿A alguien le ha pasado lo mismo??
(Version de Steam)
 
Mencionas que ya tienes los 107, así que ya sabes que hacen falta las versiones + y ++, y que no te has saltado ninguna historia de personaje, etc...... entonces ¿seguro que no has vendido o desecho de alguno? (necesitas tenerlos todos en tu inventario, no llega con simplemente conseguirlos)

Puede ser simplemente un bug del juego... no recuerdo si lo había mencionado ya en algún tema del foro, pero puedes probar a soltar los anillos y volverlos a recoger, a ver si así el sistema (steam en este caso) espabila y te sale el logro
 
Si que tengo todos en el inventario, solo he vendido los que tenia repetidos para tener uno de cada y poder contarlos mejor.
He probado a dejar unos cuantos en el suelo pero tampoco, voy a probar a dejarlos todos y a volver a cogerlos. Si aun así no me funciona pues voy a probar a dejar los anillos de los dlcs en el suelo y la otra opción sera volver a cogerlos todos.
Mencionas que ya tienes los 107, así que ya sabes que hacen falta las versiones + y ++, y que no te has saltado ninguna historia de personaje, etc...... entonces ¿seguro que no has vendido o desecho de alguno? (necesitas tenerlos todos en tu inventario, no llega con simplemente conseguirlos)

Puede ser simplemente un bug del juego... no recuerdo si lo había mencionado ya en algún tema del foro, pero puedes probar a soltar los anillos y volverlos a recoger, a ver si así el sistema (steam en este caso) espabila y te sale el logro
 
Al final en el momento en el que estaba dejando los anillos en la caja de almacenamiento me han dado el logro.
Muchas gracias por tu ayuda <3
Mencionas que ya tienes los 107, así que ya sabes que hacen falta las versiones + y ++, y que no te has saltado ninguna historia de personaje, etc...... entonces ¿seguro que no has vendido o desecho de alguno? (necesitas tenerlos todos en tu inventario, no llega con simplemente conseguirlos)

Puede ser simplemente un bug del juego... no recuerdo si lo había mencionado ya en algún tema del foro, pero puedes probar a soltar los anillos y volverlos a recoger, a ver si así el sistema (steam en este caso) espabila y te sale el logro
 
Atrás
Arriba