Dark Souls II no me dieron la pluma de estentia

kayser

Recién llegado
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
2
Edad
31
hola gente como estan,tengo una duda,ya llegue a la atalaya del dragon hable con Heraldo Esmeralda hasta que solo me decia...,me fui y dsps me acorde de la pluma de estentia no me la dio,voy al lugar en donde se supone que estaba y se fue va no esta,como la consigo? la tengo que matar? :C,por que no me la dio?,gracias
 
La verdad es que si la matas te la da, pero a mi parecer es un cagazo, aunque yo no subo de nivel, ese personaje te mejora los franscos. fuiste a hablar con ella a Majula?? a lo mejor allá te la, sino prueba en todas las posiciones, está antes de entrar al castillo drankleik, detrás de la puerta del rey, al entrar a pelear con Nashandra y en la entrada después de matar al rey Vendrick, de lo contrario, no sé que más decirte, lo que sí, es que si lo piensas es mejor seguir usando huesos de regreso, que tienen el mismo efecto y solo cuestan 500.
 
Yo no la mtaria solo por la pluma, como dice el compañero es mejor usar huesos de regreso, que ademas tampoco se suelen gastar en exceso. Tambien buiscala en las otras posiciones. Y como consejo cuando hables con alguien procura gastar todas las lineas de dialogos hasta que se repitan, yo hasta que no repite la misma cosa 3 veces no los dejo ir jejeje
 
lo que dice Sergioxx es lo mejor, al final apretando el botón es cuestión de segundos.
 
Atrás
Arriba