Bloodborne No me funciona el dlc?

Rizeart

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2021
Mensajes
5
Edad
29
Hola buenas, soy nuevo por aca, queria preguntar si alguien sabe que error pueda tener, compre el dlc y el juego y ya pase por las zonas que pone en internet que debo pasar y no me sale el ojo en el sueño del cazador, alguien sabria decirme que pasa? He desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, ya revise y si que me aparece como comprado el dlc, gracias de antemano.
 
Si, si voy mas adelante de Rom la araña vacua, cosa que se que no afecta por que he visto gameplays de gente que lo ha activado estando cerca del final del juego, la cosa es que ya hice lo de la cinemática pero no me sale el ojo junto a la muñeca, como no se tiene que descargar el dlc sino solo comprarlo no se si ha habido algun error, comprado esta pero no se activa, estoy avanzando un poco mas para ver si se activa mas adelante pero no se me ha activado despues de vicaria :(
 
Restaura licencias
Tienes asociada la cuenta a ubisoft?
Mira que te conectas desde tu sistema principal
Estas son las causas mas probables del error
pd: si instalas de nuevo no inicies el juego hasta que este descargado/instalado el parche
 
Última edición:
Restaura licencias
Tienes asociada la cuenta a ubisoft?
Mira que te conectas desde tu sistema principal
Estas son las causas mas probables del error
pd: si instalas de nuevo no inicies el juego hasta que este descargado/instalado el parche
Hola, no estoy seguro de como hacer eso ya que lo compré en la playstore no he iniciado en ninguna otra plataforma
 
Restaura licencias
Tienes asociada la cuenta a ubisoft?
Mira que te conectas desde tu sistema principal
Estas son las causas mas probables del error
pd: si instalas de nuevo no inicies el juego hasta que este descargado/instalado el parche
¿que tiene que ver Ubisoft con esto? :oops:
Lo único es que te asegures de tener todo actualizado
 
¿que tiene que ver Ubisoft con esto? :oops:
Lo único es que te asegures de tener todo actualizado
Ya, pense lo mismo pero bueno, tengo todo actualizado desde el juego hasta la play 4, no se intente ponerme en contacto con Sony pero estan tardando, supongo que ha sido mala fecha para pedir asistencia tecnica
 
prueba a contactar con PlayStation España por Facebook (puedes hacerlo por privado) o en público por Twitter. FromSoftware no se si tiene soporte en inglés o no, pero también puedes contactar con ellos.

-PD: Al final seguramente sea una chorrada de la que no nos hemos dado cuenta, ya verás
 
Fijo jajaja ya intente contactar con ellos por correo, intentare hablar por twitter a ver si me responden, aun asi muchas gracias por los consejos, cuando lo solucione os lo comentare por si alguien mas esta pasando por este problema.
 
Atrás
Arriba