Dark Souls III No me funcionan las habilidades de algunas armas

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Me dio por probar las armas de jefes y algunas aparte que hacian habilidades especiales como crear una onda de choque com oel gran martillo de morne o el del viejo rey demonio,o las espadas del pontifice y los gemelos lothric.
Miro video y se ve usandolos en pve y pvp y le funcionan,sin embargo si yo las uso simplemente hace le gesto y me gasta PC pero no hace absolutamente nada.

¿alguna idea de que puede ser?
 
Lo único que se me ocurre es que no cumplas con algún requisito de fuerza o fe o inteligencia, no se.
 
Puede ser que no estés cargando del todo el ataque (como por ejemplo la espada que usas en el combate contra un gigante)
 
Mm mm probare a ver,de momento las únicas que si me hacen los ataques es la espada de farron con ma daga y las espadas de la bailarina,probé a reiniciar los stat y quitarme destreza y aun teniendo menos de la que es me funcionan esas armas.
 
Y parecerá una tontería pero te habrás asegurado de tenerlas a dos manos ¿no?
 
Para hacer la habilidad especial supongo que el requisito de Fe o Inteligencia es esencial. No obstante debo decir que a mi hay algunas con las que si cumplo los requisitos y creo que me pasa lo mismo por que no veo nada especial :confused::confused:
 
Si si,las uso a dos manos,pero nada.
Pero a dos manos solo funciona si el requisito es Fuerza o Destreza, con la Fe e Inteligencia no sirve, tienes que cumplir el requisito que pide. Por ejmplo si el arma pide 12 de FE y tu tienes 10 da igual ponerla a dos manos que te indicara que no la puedes usar mediante la tipica "X". Supongo que se debe a eso
 
Al principio me faltaba destreza para los espadones de farron y aun asi me hacia los ataques especiales,lo mismo es como tu dices.subiré mas puntos a fe para probar una de las armas.
 
Al principio me faltaba destreza para los espadones de farron y aun asi me hacia los ataques especiales,lo mismo es como tu dices.subiré mas puntos a fe para probar una de las armas.
Por que es lo que te digo, si es Fuerza o Dex a dos manos sirve pero para la Fe o INt no. Bueno es lo que deduzco por que yo tambien me fije en eso mismo
 
Atrás
Arriba