Se, algo que no me esta gustando es eso de no tener un panel o un diario que marque las misiones completadas y las por completar..
Y si, se supone que salvarla seria la opcion mas egoista porque estarias "pensando" en ti en vez de los demas pero bueno xD..
Saludos.
Por cierto Elite, o Carlos si tu ayudaras con la guia, creo que hacer la guia completa de todas las misiones no sera posible.. es que como puedes hacer amigos o enemigos con la mayor parte de los npc's incluso tener relaciones con ellos como casarte tener hijos etc, pues todos esos te piden una cita previa, y no piden todos en el mismo sitio (Explicandome mejor: Lleva a X al relicario/al bosque, etc) asi que es mejor centrarse solo en lo que son "misiones" de verdad y cosas de utilidad como llaves de plata/oro etc.
Otra cosa que estoy empezando a odiar es el acoso y las opciones de relacionarse con la gente, no estan por numeros separados como en fable the lost blabla, sino en dos teclas, osea si pulsas 1 puede salirte "apreton de mano" como "cosquillas" abrazo etc etc y aunque tu pj sea hombre y estes hablando con otro hombre sale lo mismo

xD..
Primero da2 ahora fable, hasta donde llegara la mariconada ingame xDD..
Saludos y por si alguien se siente ofendido por lo que dije anteriormente pues solo ignora mi comentario xd.