Fable 3 No os preocupéis por la guía de Fable III

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ya lleva un mes en el mercado y todavía no se publicó en Eliteguias, pero no os preocupéis por que la tendréis lo más completa posible (como siempre en Eliteguias). Mientras tanto ya completé Fallout New Vegas, Assassin's Creed: La Hermandad (coleccionables) y empezaré Two Worlds II (en cuanto salga).

Prefiero esperar a que salga en PC y hacer una guía en condiciones, sin prisas.
 
Hola Elite, yo estoy empezando ahora mismo al fable 3 y bueno me gustaria veer las guias pero aun no fue agregada asi que esperare, si puedo ayudar en algo me avisas.

Por ahora solo estoy queriendo saber las buenas o malas acciones (creo que voy a poner un spoiler aqui, cualquier cosa editas el mensaje si no se puede xD) dado que en el juego al principio tenia que escojer quien moriria si la chica del heroe o 3 personas, y elegi a la chica xD..

Bueno no voy a poner mas spoilers, pero bueno si ya lo jugaste antes queria saber si lo que hice fue bueno o malo xd porque quiero hacer un pj bueno por ahora xD

Saludos.
 
npi.... voy a empezarlo en unos días (Honest Hearts y The Witcher 2 tenían prioridad ;) )
 
Bueno, eso es al principio de todo, no creo que sea considerado spoiler. Por lo que leí por ahí, creo que salvarla a ella es la opción "mala" y salvar a los ciudadanos la "buena" (aunque sea algo neutral.... los ciudadanos son varios, y ella sólo una); el caso es que si la matas a ella no podrás hacer una misión (supongo que secundaria) más adelante.

Aún estoy empezando y no se si cambiará más adelante pero.... para los jugadores muy cómodo, en cambio para quien hace la guía... no hay ni un diario que indique las misiones completadas ni nada...
 
Se, algo que no me esta gustando es eso de no tener un panel o un diario que marque las misiones completadas y las por completar..

Y si, se supone que salvarla seria la opcion mas egoista porque estarias "pensando" en ti en vez de los demas pero bueno xD..

Saludos.

Por cierto Elite, o Carlos si tu ayudaras con la guia, creo que hacer la guia completa de todas las misiones no sera posible.. es que como puedes hacer amigos o enemigos con la mayor parte de los npc's incluso tener relaciones con ellos como casarte tener hijos etc, pues todos esos te piden una cita previa, y no piden todos en el mismo sitio (Explicandome mejor: Lleva a X al relicario/al bosque, etc) asi que es mejor centrarse solo en lo que son "misiones" de verdad y cosas de utilidad como llaves de plata/oro etc.

Otra cosa que estoy empezando a odiar es el acoso y las opciones de relacionarse con la gente, no estan por numeros separados como en fable the lost blabla, sino en dos teclas, osea si pulsas 1 puede salirte "apreton de mano" como "cosquillas" abrazo etc etc y aunque tu pj sea hombre y estes hablando con otro hombre sale lo mismo ¬¬ xD..

Primero da2 ahora fable, hasta donde llegara la mariconada ingame xDD..

Saludos y por si alguien se siente ofendido por lo que dije anteriormente pues solo ignora mi comentario xd.
 
Las relaciones tampoco creo que sean consideradas ni como "notas", al menos de momento (en el primer campamento) es ir uno por uno, darle la mano o eructar un par de veces hasta que te den el sello y ya. Como mencioné antes, es un tanto lioso el juego, mejor me lo acabo primero centrándome sólo en la historia principal y después cuando me dejen seguir jugando me centro en lo otro.
 
Cagoen, hablé muy pronto .... en su momento de la historia principal ya te indican como hacer las secundarias, con su lista, su nombre, etc, etc...
 
No me está gustando nada el sistema del juego....... o lo ponen todo extremadamente fácil con el "rastro" o te vuelves loco para encontrar algo en un par de misiones que no vienen marcadas por el "rastro", por que en el mapa nisiquiera viene marcada tu posición.
 
No me está gustando nada el sistema del juego....... o lo ponen todo extremadamente fácil con el "rastro" o te vuelves loco para encontrar algo en un par de misiones que no vienen marcadas por el "rastro", por que en el mapa nisiquiera viene marcada tu posición.

Pues mejor no me lo compro ya que sin mapa no soy nada xD pero suerte
 
Oiga, que el juego estar está bien, no es mi tipo de juego preferido pero está muy bien ;)
 
Atrás
Arriba