Dragon Age: Inquisition No podremos jugar con Morrigan

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Por lo visto Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition, aunque según los creadores tendrá un papel muy importante en la historia del juego y no se limitará simplemente a "aparecer de vez en cuando" (como los detalles de partidas importadas por ejemplo....).

¿quien la va a extrañar?
 
Yo creo que el asunto mas ignorado con Morrigan es el final con el cual ella se embaraza eso deberían a mi parecer explotar eso aunque en el dlc si pasa aparece un poco igualmente me parece un buen argumento para una saga entera
 
Bueno, aún queda muchos meses para que llegue Dragon Age: Inquisition, a ver en que queda todo eso. Hasta que se juegue no podemos opinar, por que también decían en éste y otros juegos que si, que se pueden importar las partidas guardadas del juego anterior y que tienen repercusiones, pero no son más que cosas anecdóticas o bien un par de pequeñas misiones in mucha importancia.
 
Tienes razón, en el 2 me pareció un insulto (disculpen el lenguaje) que no le dieran importancia a tu partida anterior a no ser mas que meros diálogos y misiones sin relevancia como indicas arriba, creo que todos esperábamos lo mismo que en Mass Effect con lo de tu personaje del 1 afectaba todo el transcurso del juego en sus secuelas cosa que en verdad me hizo enamorarme de Bioware creo que EA le paso lo mismo que Capcom estos últimos años los cuales para vender en masa producen los juegos a la velocidad de la luz pero sin ese toque que los caracteriza como legendas en el mundo de los juegos y entregando cosas como Final Fantasy 12 y DA2 que es el mismo escenario en todo el juego,espero que el DA3 sea la redención de la saga lo espero con ansias, solo que no aguantaría otra decepción como me paso con el DA2 saludos y gracias por responder siempre
 
Bueno, lo de los Final Fantasy es otra historia, que quizás nos afecte más a los que ya somos algo viejos y crecimos con el 7,8,9 (o incluso los anteriores en 2D).
 
Sin duda alguna amigo mio nada como los 2,3,5 y 6 xD 2D power bueno por aquel entonces era Square soft el "enix" no mostraba ni rastros de luz aunque no me quejo de algunos de sus títulos nada que ver con su antecesor, no nos queda otra que esperar a final de este año saludos
 
Atrás
Arriba