Dragon Age: Inquisition No Puedo Acceder Al Emporio Negro en Inquisicion! AYUDA!!!

Cente1

Recién llegado
Registrado
11 May 2015
Mensajes
4
Edad
29
Como bien dice el título no puedo acceder al Emporio, descargue la actualización y luego el DLC pero el emporio no aparece en mi mesa de guerra! Y no se que puede ser! El juego esta En PS3
Desde ya gracias a los que respondan.
 
Si ya lo has instalado debería aparecer sin problemas en la parte de Ferelden... Solo por curiosidad ¿has llegado ya a Feudo Celestial en esa partida? Ahora mismo no estoy seguro pero puede que sea por eso.
 
Cuando lo Instale Estaba en el Refugio! Ahora ayer ya pase al feudo Celestial y sigue sin aparecer! En los foros de Usa he visto a varios con el mismo problema pero nadie da una respuesta exacta y la verdad ya no se que hacer ... :/
 
Última edición:
http://www.gamefaqs.com/boards/718650-/71755334

No tengo ni idea, debe de ser un fallo, por que que yo sepa no hay ningún requisito especial. Aunque por ejemplo a este usuario por lo visto le acabó apareciendo así sin más. Prueba a comprobar actualizaciones del juego, viaja de un lugar a otro a ver si te aparece ya en la mesa de guerra, completa todas las operaciones, y aunque no debería hacer falta, prueba también a avanzar un poco en la historia principal.
 
Bueno tratare de probar eso o de obtener todos los compañeros ya que me falta uno, aunque supuestamente apenas completes la primer misión debería aparecer u.u
 
Atrás
Arriba