Sekiro: Shadows Die Twice No puedo acceder al Palacio del Manantial

joalar333

Recién llegado
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
2
Edad
44
Hola

Primero que todo felicitaros por tan excelente guia del juego que la verdad me ha encantado, a veces siento que con vosotros no me he dejado ningun item sin pillar jejeje.
Pues vereias al matar a la monja corrupta e ir a recoger la Piedra del Cobijo, he ido nadando por todos los lugares indicados, he hablado con los NPS's que dice en la guia, pero a mi no se me desactivan los idolos del Castillo de Ashina ni tampoco me deja ingresar a la siguiente zona Palacio del Manantial.
La verdad es que llevo varios dias repasando la guia y no veo que me he dejado pero ya no se como continuar con el juego.
Podeis ayudarme???

Gracias
joalar333
 
Para que se bloqueen los ídolos de Ashina y poder empezar lo que sería la segunda vuelta al castillo, solo necesitas las 3 cosas que pide Kuro, por una lado como dices el objeto clave tras matar a la Monja corrupta, por otro lado la flor que hay dentro de la cueva pequeña tras matar al Mono guardián, y por último la espada mortal conseguida tras hacer los diálogos correspondientes con kuro y Emma en su habitación, con Isshin en el edificio de al lado y por último con la niña celestial en el sanctasanctórum donde llegas después de matar a los Monos del biombo, Si tienes estos 3 objetos no hay razón que yo sepa para que no se te bloqueen, además no importa el orden, puede ocurrir cogiendo por último el de la monja o el del mono por ejemplo, la cosa es que en cuanto cojas el último se bloquean, si según tu has seguido la guía, no se donde está el fallo porque yo la seguí y está todo bien indicado o_O
 
La clave está en las conversaciones con Kuro, y como ya indico en la sección del Palacio, sino te deja ingresar en esa zona, es por que te has saltado algún paso de los finales (da igual cual). A mi también me pasó que no me dejaba rezar en la caseta y era por que en una de las varias partidas, con las prisas, me dejé un par de líneas de diálogo con Kuro sin hacer.
 
Que grandessss
Por fin pude seguir, efectivamente me habia pasado por alto la Flor de Loto despues del Mono Guardian, la verdad es que no me fue facil dar con la cueva. Ahora si puedo volver a Ashina sin que los idolos principales esten activos.
Muchas Gracias Sigo con la Guia..
 
Atrás
Arriba