Xenoblade Chronicles No puedo aceptar la misión "favor para un amigo"

Marth

Recién llegado
hola, hay una misión que no puedo aceptar que es "favor para un amigo" esa misión no me aparece para aceptarla así que queria saber si tiene que haber otra condición para que aparezca

¿Has consultado esa parte de la guía? Que yo sepa no hay más requisitos que esos simples mencionados ¿no has pasado ya del punto límite para hacerla?

El limite es el nucleo de mekhonis y aun no llego ahí

Pues a ver si algún esbirro sabe algo más, por que acabo de consultar la wiki en inglés y son los mismos que indico en la guía, no ponen nada raro o extra...

desarrolla el arbol de afinidad de la ciudad ablando con todos los personajes, en ocasiones se activan misiones abiendo desarrollado la afinidad con esos personajes en concreto, independientemente de la ciudad

desarrolla el arbol de afinidad de la ciudad ablando con todos los personajes, en ocasiones se activan misiones abiendo desarrollado la afinidad con esos personajes en concreto, independientemente de la ciudad
No aparece como requisito, pero sí, es una opción probar a subir la afinidad.

Por cierto ¿no se supone que en la versión de Switch había ciertas ayudas/indicaciones para estas cosas?

puedes ver donde esta el obgetibo de la mision pero no para activarla

No aparece como requisito, pero sí, es una opción probar a subir la afinidad.

Por cierto ¿no se supone que en la versión de Switch había ciertas ayudas/indicaciones para estas cosas?
Ojalá... Yo me hice le núcleo de mekonis sin saber que era un punto de no retorno. Culpa mía por no mirarme la guía con atención.

Esas cosas las he añadido recientemente, ya que era algo MUY necesario que le faltaba a la guía original...

Esas cosas las he añadido recientemente, ya que era algo MUY necesario que le faltaba a la guía original...
[/QUOTE
No, pero yo lo jugué hace menos de un mes. Sobre las indicaciones, en la lista de misiones de DE se puede ver un relojito al lado de ciertas misiones. Eso quiere decir que hay que hacerlas lo antes posible. Claro que mi cerebro de babuíno no se dio cuenta. En fin...

Atrás