The Elder Scrolls V: Skyrim No puedo avanzar con Los Compañeros

B

BETOSCORPION

Guest
Hola, he estado leyendo eliteguias y el foro, pero no logro dar con una solución.

El caso es que estoy pasando las misiones con Los Compañeros, pero ya no logro avanzar y sé que no he acabado.

De las misiones principales ya terminé hasta:

En donde me convierten en hombre lobo y asediamos una base de los cazadores de hombres lobo, donde al final yace muerto Skjor, quien se había adelantado a "revisar terreno".

Con las secundarias, hice:
(recuperar un hacha que se robó un gigante)
(Salvar a un granjero en una cueva con vampiros)
(Pelear con Mikael para que deje en paz a Carlota)
(Recuperar una parte del hacha de Wuuthrad)

El problema es que sé que Aela debería darme más misiones, pero ya no tiene la opcion de diálogo de que buscas trabajo. Tampoco Farkas, solo las opciones de pregunta sobre los compañeros y entrenamiento de armas.

CREO que Skjor era el que debía darme las misiones secundarias, pero como está muerto no se que hacer.

No puedo regresar a una partida de antes para completar las secundarias, porque ya avancé en la historia principal del juego, ya que pensé que era cuestión de tiempo que salieran las opciones de trabajos secundarios o las misiones principales, pero nada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
 
Skjor solo te da misiones hasta que muere en esa primera mision como hombre lobo despues el resto de los compañeros te dan las misiones. Una vez convertido en hombre lobo Aela te da misiones de relleno para que puedas acceder a las misiones de hombre lobo donde conseguirias una "reliquia de hircine" (son tres en total). Los otros compañeros tambien te dan misiones que valen de relleno para esas tres.
Si ningun compañero te misiones es porque seguramente tenes alguna mision de ellos bugueada.
En mi experiencia: esas misiones se buguean si viajas rapido a cuenca del dragon y vas hacia el salon de los compañeros pero si viajas a la puerta de carrera blanca y corres hasta el salon, no hay drama.
Solucion; en consola tanto como en computadora probar cargar una partida anterior (si no podes... y bueno); en pc buscando algun codigo. Otra solucion que puede ser eficaz es usar el "torbellino arrodador" con ellos hasta que te ataquen y luego guardar las armas para que se calmen (no es 100% seguro que funcione). El utimo consejor y posible solucion es dejar pasar un tiempo, olvidate de que ellos estan por elgunos dias en el juego y dedicate a otra cosa. Eso suele "arreglar" los bugs que surgen pero tampoco el 100% efectivo ya que podria buguearse mas adelante.

Ahora mi pregunta es esta cuando volviste al salon de los compañeros luego de haberte convertido en hombre lobo y que skjor muriera, ¿skjor esta ahi en el salon? si asi fue ¿le pediste a él alguna mision?
Pasa que despues que hacer esa mision de la mano de plata skjor vuelve al salon y sigue actuando como si esa mision no hubiera pasado, ahora bien si eso pasa NO HAY QUE INTERACTUAR CON ÉL ya que eso provoca que la partida entera se buguee y por ende muchas misiones sean interminables por dicha razon (siempre hablando de los compañeros no misiones principales o secundarias del juego)
 
Ahora mi pregunta es esta cuando volviste al salon de los compañeros luego de haberte convertido en hombre lobo y que skjor muriera, ¿skjor esta ahi en el salon? si asi fue ¿le pediste a él alguna mision?
Pasa que despues que hacer esa mision de la mano de plata skjor vuelve al salon y sigue actuando como si esa mision no hubiera pasado, ahora bien si eso pasa NO HAY QUE INTERACTUAR CON ÉL ya que eso provoca que la partida entera se buguee y por ende muchas misiones sean interminables por dicha razon (siempre hablando de los compañeros no misiones principales o secundarias del juego)

Nooo, se quedó todo "morido". Nunca lo volví a ver. Leí que el Barba Gris debía haber hablado de algo sobre venganza. (Sí, me spoile solito :/) pero tampoco me da dialogos además de qué son los compañeros para él.

No me gusta hacer viajes rápidos a menos que sea necesario, pero por ende, nunca he echo viaje rápido a Cuenca del Dragón.

Algo que me acabo de dar cuenta es que faltan miembros de los compañeros. Por ejemplo, cuando entras por primera vez al salón, ves que está un elfo peleando con otro miembro de los compañeros. A ese elfo no lo volví a ver. Los que están en el salón son:

-El barba gris
-La cazadora
-Farkas
-Una que presume haber cazado un oso
-Una que no está del todo contenta que me hallan aceptado con los compañeros
-Uno que no es de los compañeros, pero que dice que lo salvaron y está en deuda
-Las dos sirvientas.

Otra cosa rara que noté es que cuando tuve que ir a buscar a Farkas para la primera misión de buscar una pieza del hacha (es la misión donde lo ves convertirse en hombre lobo por primera vez) lo tuve que seguir hasta al oeste de Morthal, y cuando me da la misión, me dice que ira conmigo a explorar el túmulo del hombre polvo. Algo loco.

Voy a probar eso de hacer que me ataquen. Y el de seguir jugando y esperar un rato. No puedo cargar una partida anterior, porque ya me fui a hacer otras misiones en otros lados. Sería perder mucho juego :S

Gracias!
 
No hay problema. Si faltan miembros es posible que no te den misiones por esa razon y lo que podrias hacer es "llevarlos de vuelta". Podes intentarlo con un mod o con un codigo
 
No hay problema. Si faltan miembros es posible que no te den misiones por esa razon y lo que podrias hacer es "llevarlos de vuelta". Podes intentarlo con un mod o con un codigo

SÍ, buena idea, lo he hecho con seguidores que desaparecen. Lo pruebo y te cuento.
 
Pues aun sigo con el problema. Usé el comando de ir hacia el elfo Athis y ahí estaban los 3 miembros perdidos, en El Respiro del Muerto, donde estaba enterrado un dragón. Ahí estan caminando como locos hacia la montaña, luego regresan hacia el hoyo donde estaba el dragon, y así siguen.

Usé el comando para llevarlos de nuevo al salón de Los compañeros, pero ninguno de los 3 tienen misiones para mi.

Hasta ahora, creo que el problema es de Aela (no estoy seguro) porque para iniciar Honor de Sangre necesito completar dos misiones secundarias de ella, una la de recuperar la pieza del hacha y otra de robar planos.

Intenté usar el comando para iniciar la mision de Honor y sangre (setstage C04 10) pero no pasa nada. No me toma el comando como equivocado, pero no cambia nada.
 
Entonces lamento informarte que tu partida esta tan bugueada que no podes hacer nada. Solo te queda 1) olvidarte de los compañeros o2) empezar una nueva
 
Sii, igual me acaban de decir que tampoco me pierdo de mucho. Gracias por las molestias igual! ;)
 
Atrás
Arriba