The Elder Scrolls V: Skyrim No puedo chuparla (sangre)

Berzzerker43

Recién llegado
Hola, tengo un personaje vampiro y por la noche entro en las casas de whiterun sigilosamente pero al acercarme a los dormidos solo me sale la opcion de robar, ¿a alguien mas le ha pasado y como lo a arreglado?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que todavía estés en una fase demasiado temprana del vampirismo y que necesites avanzar a la siguiente...

Berzzerker43

Recién llegado
Pues curiosamente debo de estar en la fase 2 y ademas cuando jugué hace tiempo con este personaje si me daba la opción de robar o morder pero ahora solo robar, por eso preguntaba,¿podria ser algún mod que me está jodiendo?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Si tienes alguno es muy probable...

Como siempre, primero desactívalos todos y mira a ver si te sigue pasando, luego ve activando uno por uno hasta que vuelvas a tener el error y ya darás con el culpable (si es que resultaba ser cosa del mod).

Berzzerker43

Recién llegado
Pues, no se quita con los mods que creo podrian aceptarme, ¿podria ser por cambiar de raza al vampiro que se hayan reseteado las fases de vampirismo?, me he instalado el better vampires para configurar que no me ataquen si llego a la 4 fase, por si acaso no puedo volver a morder...