Xenoblade Chronicles no puedo comenzar la misión "Una ambición muy peligrosa"

Marth

Recién llegado
Registrado
24 May 2020
Mensajes
11
Edad
20
hola, estoy viendo guías para completar todas las misiones secundarias de xenoblade chronicles definitive edition y no puedo encontrar la misión "Una ambición muy peligrosa" y me doy cuenta que al hacer esa misión se abren muchas mas misiones así que si alguien me puede decir el por qué no puedo aceptarla aunque vaya al lugar que se indica a la hora que se indica. gracias
 
Seguramente sea problema de que no tienes la suficiente afinidad en la zona... esas cosas es complicado indicarlas en la guía, por que seguramente en el momento de hacerla ya tenía la afinidad necesaria y ni me enteré. Pero prueba eso, a aumentar un poco más la afinidad en la zona y vuelve al mismo lugar y a la misma hora a ver.

PD: Si lo das conseguido, dime que afinidad tenías antes y que afinidad tenías cuando lo conseguiste ;) (así actualizo la guía con ese dato)
 
la primera vez que fui a buscar la misión tenia 5 estrellas de afinidad y aun así no me salia para aceptarla

¿o tal vez sin darme cuenta en algun momento de la historia la acepté pero era una de esas misiones temporales que si no las haces en un tiempo determinado se te borra?
 
estoy justo antes de la batalla final en insula contra zanza solo que hice una pausa para completar misiones secundarias
 
pues confírmame solo si has hecho esa otra misión. Como sea eso, no me queda otra que darle otro repasito a la guía en cuanto termine con TLOU 2
 
pues entonces no tengo ni idea, por que según wikia ya cumples todos los requisitos, y creo que no indican nada de un "punto de no retorno" para esa misión....
 
Bueno, leyendo un poco más en la misión, parece que el punto de no retorno es el núcleo de Meconis...
 
Pues hoy mismo estaba buscando como hacer esa misión, me aparecio en cuanto termine la de "El sucesor", eso si, deje a Cherri como lider de la fabrica asi que tal vez esa sea el requisito.
 
Atrás
Arriba