Xenoblade Chronicles 2 No puedo completar el afinigrama de Floren (Solucionado)

DalaiRasta

Miembro activo
El último punto de "encantos seductores", que es la misión de Floren me sale como "?". Se supone que es la misión "Un chico muy natural":

40070521_2024660791178968_3730400699708604416_n.jpg

Como hay que hacer una misión antes ("Peligroso malentendido"), voy al punto de empezar la misión y...

40051407_2024660471179000_2641283601458528256_n.jpg

Nada, no me sale el punto para empezar la misión. Estoy ya en el capítulo 10 y he probado con varios blades junto a Floren por si fuera eso, pero no.

Es raro porque en mi partida anterior recuerdo que Floren fue de los primeros blades que tuve al 100% y no recuerdo haber hecho nada especial que no haya hecho ya. Tengo casi todas las misiones secundarias y de merc merc terminadas, aunque imagino que se me está pasando algo.

A ver si algún compi me da alguna idea, porque me está tocando la moral de mala manera ><

Un saludete

se supone que para activar esa misión tienes que recibir objetos mediante la competencia ''encantos seductores'', en específico el objeto "colgante de plata" (si no me equivoco) es el que tiene que ver con la misión", lo cual ya deberías tener si es que la habilidad está en nivel 4, según dicen los requisitos deben estar presentes Mytha, Tora, Mórag, Nia y Floren (valga la redundancia), además de eso no se me ocurre nada más.

Repasando el afinigrama de Floren en la guía, he visto que a pesar de tener el nivel 4 de "Encantos seductores" aún me faltaba una chica con la que hablar cerca del árbol de los arrozales de Uraya, y casualmente ha sido la que me ha dado el colgante de plata que, tras mirarlo en mi inventario, ví que no lo tenía.

Ya tengo la misión lista para hacer. Gracias por la idea ;)

Un saludete

Atrás