Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido No puedo completar el tablero de habilidades pese a ser nivel 99

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
No puedo completar el tablero de habilidades con varios personajes debido a que me faltan puntos. Actualmente soy nivel 99 con todos, por lo que entiendo resulta imposible ganar más ya que estoy en el nivel máximo de experiencia. ¿esto es un fallo o qué?

Por ejemplo, con el protagonista tengo disponibles 28 puntos, pero para desbloquear la habilidad que me falta necesito 36.
 
Eso imaginé, pero resulta extraño que con algunos me quede corto y con otros me hayan sobrado puntos como para poder desbloquear 4 o 5 habilidades más.
 
Buenas tardes,
te comento:
En todos los personajes te va a faltar. Lo que ocurre es que Don Rodrigo te pedirá una misión secundaria, antes de la lucha contra Khalasmos y una vez completes la misión de dará el árbol de habilidades de Fraternidad y Caballería para Hendrik y Servando. Así que para rellenarlo todo, necesitarás conseguir simientes de destreza de los monstruos que la sueltan.

En la Guía de EliteGuias, sería en el apartado de Puerto Valor del siguiente enlace:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dq11/dragon-quest-xi-ecos-de-un-pasado-perdido-p56.php
 
Atrás
Arriba