Dark Souls II No puedo conectarme a multijugador

Allenthefoxy21

Recién llegado
Registrado
17 Feb 2023
Mensajes
1
Edad
22
Por alguna extraña razón busco y busco información de cómo conectarme a invadir a otros mundos y nada me queda claro.
Tengo un monton de orbes del ojo roto pero cuando los intento usar me sale bloqueada la opción, y no tengo ni idea del porque ya que siempre estoy en forma humana cuando lo intento
 

Adjuntos

  • 16766168116942118577377295398508.jpg
    16766168116942118577377295398508.jpg
    2,9 MB · Visitas: 2
Buenas tardes, me registre en el foro solo para responder este mensaje ajjaja, perdón por la demora ?)

Seguramente ya has encontrado la respuesta, pero creo que le servira a quien tenga la misma duda.

En primera instancia tenes que estar vivo para poder jugar online con otros jugadores. Y con vivo a que no tenés que estar hueco. Con usar una brasa alcanza. Vas a ver que te aparece en el logo donde figura tu juramento como con brasas encendidas.

En segunda instancia te divido el multijugador en dos partes, invasor e huesped.

Invasor: Si estás vivo, podés invadir en casi cualquier momento. Con usar un orbe del ojo rojo roto alcanza. Te lleva al mundo del otro jugador y tu mision es acabar con el.

Huesped: Para poder invocar a un compañero tenes que primero estar vivo (braseado ?)) y segundo estar en una zona donde no hayas eliminado al boss. Si ya completaste esa zona no vas a poder invocar a un compañero a pasear por ahi.

Dicho esto, si lo que estas queriendo hacer es jugar junto con un amigo. Tengo entendido que DKIII tiene un sistema de Matchmaking que no termino de entender, pero en la parte de configuracion podés colocar una contraseña. Con que coloques la misma contraseña que tu amigo alcanza para que puedas ver su señal de saponita o el pueda ver la tuya. Cabe destacar que si colocas señal no vas a poder ver la de tu amigo y viceversa. O la coloca uno o la coloca el otro.

Tambien hay Juramentos que hacen que funcionen de manera diferentes las invasiones o invocaciones. Pero lo dejo para otra clase ?)

Atte. Fox
 
Atrás
Arriba