Divinity II: Ego Draconis No puedo convertir en dragon

Tichiano

Recién llegado
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
3
Hola
He acabado la misión "No mas Dragones" pero no puedo entrar en la Isla del Centinela. Por lo que no puedo convertirme en Dragón. En el Templo no puedo hacer servir el transportador de la sala 10, me pongo encima pero no pasa nada.

Pienso que ha sido porque le entregado la Piedra de alma a Lovis.

Podeis ayudarme.
 
¿ya te has encontrado con Damian y matado a los dos capitanes de las tinieblas? por que después de eso no deberías tener problemas en utilizar el transportador.
 
Hola Eliteguias

Si, me encontrado con Damian en el punto nº 10 del Templo, pero luego no me han parecido los 2 capitanes, tengo el transportador pero aunque puedo subirme no funciona.
 
No tengo ni idea... podría ser un bug, pero yo en esa parte no encontré ningún problema y tampoco encontré información sobre eso, lo único es que hay gente que no sabe como tele-transportarse a la isla y claro, la gente responde que es al final del templo (vamos, el tele-transportador ese) pero nada de lo que te pasa a ti.

Prueba a cargar una partida anterior a esa, a ver si sigue pasando lo mismo (lo de destruir o no destruir la piedra del alma, en un principio no tendría nada que ver con eso....)
 
Ya prove con dos puntos anteriores y me paso lo mismo.

Gracias por todo Etileguias.

Segire hasta donde pueda sin convertirme en Dragón (Fiordos de Orobas), ya que estoy en nivel 21 y no me gustaria empezar de nuevo.
 
Si, mejor que vayas completando otras zonas mientras, por que a lo mejor es que te dejaste algo sin hacer o cualquier pequeño detalle. Yo ahora estoy con la expansión y del original lo que me acuerdo.... no se de que puede ser tu problema.
 
no se si sea por lo siguiente... que necesite activar los tele transportadores entregandole los 4 pergaminos a zixzax.
 
GRACIAS AL DIVINO, NO ESTOY SOLO!!!! Hola amigos, con mucha emocion he participado de este buen juego hasta donde he podido y al igual que MR TICHIANO estoy estancado donde tambien el lo esta. Tengo el nivel 22 y luego de eliminar a los esbirros de Damian use el teletransportador y nada!!! , he completado las tareas secundarias y nada. He rebuscado hasta por debajo de las piedras y algunas misiones en orobas donde un escudo invisible me impide avanzar o e tratado de saltar calato (con menos peso talvez lo alcanzaria)hasta el islote del arbol con esa bendita semilla que me piden y nada que ver. Estoy pensando en iniciar todo de nuevo ...Pero no estoy seguro de ello. He buscado en otras guias pero ninguno menciona nuestro problema, debo descargar el juego de otra web? Ojala puedan ayudarnos ...O estare como Casper deanbulando como loco buscando una gallina (...). nota:el pobre zixzax no tiene nada que ver con el problema.
 
de nada (el divino soy yo xdd). Si puedo siempre soy el primero en contestar, pero para esto sigo sin encontrar solución .... como ya dije, lo único que encuentro son indicaciones de como llegar al transportador pero no el porqué de vuestro problema....

Por cierto, en un principio no tiene nada que ver con los bugs si el juego es comprado o descargado, por desgracia los fallos son para todos, pero ese tema es tabú aquí ;)
 
Atrás
Arriba