Dark Souls III No puedo darle la armadura a siegward

culin69

Recién llegado
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
1
Edad
42
Pues mi problema es que siegward esta en el pozo y yo ya compre su armadura y cuando termina el dialogo no me da la opcion de darle su armadura.
Ahora recien llegado a las mazmorra de irithyll pasando ya el valle boreal no me sale tampoco en la cocina y quisiera saber si hay alguna manera de poder seguir su historia y como darle su armadura que ya tengo comprada.
Tambie mate a los 2 gigantes y al boos.
Al llegar al las mazmorra de irithyll solo enscendi la hogera y volvi al santuario.
 
Una de dos, o el .... "adorable" Parches ha fastidiado algo o has avanzado demasiado. En un principio tienes que entregársela nada más conseguirla antes de seguir avanzando.
 
Una de dos, o el .... "adorable" Parches ha fastidiado algo o has avanzado demasiado. En un principio tienes que entregársela nada más conseguirla antes de seguir avanzando.
En realidad ya no es necesario eso, practicamente en cualquier punto del juego podras avanzar en la historia de siegward. Lo que no se es cual puede ser el problema, lo mismo le falta alguna cosa que se le pasa por alto
 
En realidad ya no es necesario eso, practicamente en cualquier punto del juego podras avanzar en la historia de siegward. Lo que no se es cual puede ser el problema, lo mismo le falta alguna cosa que se le pasa por alto
Ya, es que me lío "un poco", además esto mismo ya se comentó hace poco. El caso es que algo falla ahí (antes y después del parche [valga la redundancia])
 
Atrás
Arriba