The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn No puedo doblegar a Sahrotaar

Warcelo76

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
3
Edad
47
Buenasss. Estoy en la misión "EN LA CIMA DE APHOCRYPHA" y con el grito "Someter voluntad" debo doblegar a Sahrotaar.
Le he gritado unas 4 o 5 veces y nada. Luché, le quité toda su energía y una vez que estuvo indefenso le grité y se volvió a levantar con toda su energía... Alguna solución?
 
Tenés el grito completo? Sin las tres palabras no funciona con dragones
Si tenés las tres palabras entonces te sugiero cargar un punto de guardado anterior. Antes de ingresar a Apocrypha es lo mejor
 
Si, el grito está completo. Cuando me dió la misión no tenía el grito completo y Sahrotaar no apareció (no sé si esa la causa). He realizado otras misiones y descubro que hay gritos con más palabras, vuelvo a Aphocrypha y pasa esto. No he vuelto a cargar un punto tan viejo, he avanzado mucho hasta que supe lo de las 3 palabras
 
Esa misión es muy común que se buguee, a mí me ha pasado muchas veces que miraak me ataque no bien me ve o sea inmortal o huya XD aunque molesta un poco la última.
Lo que suele buguear la misión es el nivel de tu personaje, si es nivel 100 o más miraak se buguea o te es casi imposible seguir porque aparece otro bug. También el equipamiento "rompe" la misión por lo que un equipamiento con encantamientos normales es lo mejor.
Seguramente te moleste tener que cargar partida pero es lo único que se puede hacer a menos que juegues en pc donde podes intentarlo con los comandos
 
El setstate o algo así era, no recuerdo bien hace algunos meses dejé de jugar el Skyrim de pc. En la guía tenés una sección de trucos, podes ver si te sirven
 
Me pasa exactamente lo mismo, alguien lo pudo solucionar?
 
Solución al problema en la misión de miraak? si:
1) no ser nivel mayor a 80
2) no tener una armadura o arma o anillo o collar que te hagan "dios" (basicamente no podes matar de un golpe ni ser invulnerable a todo o ser practicamente invisible con el encantamiento de "discresion")
3) tener el grito completo que para ese momento ya deberias porque se desbloquea mientras avanzas en las misiones
4) hacer un guardado (no guardado rapido) antes de entrar al libro negro para pelear con miraak y usarlo en caso de necesitarlo
5) usar codigos, en la seccion de "codigos" y de la mision en si aparecen al final de la explicacion
 
Hola gracias por responder, soy nivel 34 creo, si tengo collares para reducir la escarcha y anillo para mejorar las armas, tengo el grito completo. Voy a probar quitando esas cosas, también tengo espadas con encantamiento que voy a quitar.
 
Hola, cuando hablo de objetos "rotos" o que te hagan "dios" en el juego me refiero a que por ejemplo tenes un 5000000% de resistencia a la magia o tenes 2000000000000 de vida o regeneracion de vida en tu armadura, anillo o collar
 
Alguien sabe cómo solucionar ese bug? Tampoco puedo doblegar la voluntad de sahrotaar, tengo el grito completo y ya está cargado con las almas y así, no hay trucos ni mods y estoy en nivel 42
 
Fijate si tu armadura, anillo o collar no te hace invencible. Sin importar si es relevante a no en la pelea, eso afecta la mision
 
Como dije en comentarios mas arriba, hay un par de cosas que pueden buguear la mision
1) Tu nivel: aunque la wiki diga que podes pelear con Miraak a nivel 100, este se buguea si sobrepasas el nivel 85. A lo que me refiero es que él usa el grito de Torbellino Arrollador y se va de la plataforma o queda por siempre de forma intangible. Tambien puede pasar que Saarothar no se doblegue, o que se rinda y al momento de llevarte con Mirrak tu personaje que quede en el lugar mientras el dragon se va.
2) Tu equipamiento: si usaste la combinacion "alquimia-encantamiento" y te creaste una armadura que te permite ser inmortal no solo frente a los ataque fisicos sino tambien a los magicos o ser una sombra, matar a los enemigos de un golpe, entonces va a pasar lo mismo que dije en el punto 1
3) Visitar antes de la mision el lugar: esto tambien pasa con el dlc Dawnguard. Si vas antes de empezar la mision es MUY posible (y me refiero ya a un 70-80% de probabilidad) de que se te buguee la mision. Puede pasar lo que dije en el punto 1 o por el contrario que no puedas ingresar siquiera al templo de Miraak y por lo tanto no vas a poder terminar con la historia principal del dlc.

Todo esto es clave para evitar, en mayor medida, que la misión se buguee y puedas disfrutar del juego. Siempre recomiendo no visitar lugares clave del algunas misiones principales como tambien de misiones secundarias. La otra cosa a hacer para evitar algunos bugs es simplemente tener como minimo dos guardados (no el guardado rapido), asi vamos a estar mas seguros.
 
ya lo pudieron solucionar? me esta pasando lo mismo
Si, yo también tuve el problema con el libro, el comando es player.additem (código del libro) (cantidad de libros) es importante después de poner el código del libro también poner la cantidad si no no funciona, y luego para que escuche tu grito debes dejar presionado el botón del grito hasta que el lo lanza si no no funciona, espero tw funcione como a mi. También estuve sin que me hiciera caso mucho tiempo y luego me paso lo del libro
 
A mi me pasaba lo mismo. Debes mantener apretado el boton de lanzar el grito sin soltar. Y te funcionara.
 
Atrás
Arriba