The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn No puedo empezar "Simas insondables"

felipitosabe

Miembro
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
36
Quiero empezar esta misión, pero de la Sima sólo habla como un NPC genérico...

Probé:
  • Con "setstage".
  • Con "SetObjectiveComplete" (que fuerza la compleción de una "etapa" de alguna misión).
  • Matándola con "kill" (para que la guardia no me descubra), aunque así descubrí que el léxico no estaba en su inventario.
  • Yendo a "La Abeja y el Dardo", pero se ve que no existe el chisme relacionado con la misión.

Qué hago??? Me tiene podrido xD

Nota: El nivel mío no es problema. Además, cuando fui a los muelles, no la encontraba. Tuve que usar "player.placeatme", pero creo que esto hizo que se DUPLICARA DE LA SIMA. Maté a una, pero la otra también parece un NPC genérico.

EDICIÓN: Será que tiene que ver, también, con que estoy a punto de terminar con Perdido en los Eones?
 
Última edición:
1) La mision que estas por terminar no influye en la otra.
2) Es muy probable que se haya bugueado pero si con los comandos no funciona... solo te recomiendo que hagas alguna otra mision ahi en riften. A mi me suele enganchar cuando estoy haciendo misiones para el gremio de ladrones o para la jarl
3) Podes intentar cargar una partida anterior (aunque la mayoria no hace guardados tan seguidos XD)
4) Podes empezar una nueva partida e ir directamente a ella cuando tengas el nivel
5) El hecho de "hacer un duplicado" del npc hace que muchas misiones se bugueen por lo que no es bueno hacerlo. Pero una vez hecho eso trata de buscarla por todo riften si no aparece hace un viaje rapido a varios lugares y volve a riften, es probable que asi si arregle el problema
 
Atrás
Arriba