A Alessa Recién llegado Registrado 25 May 2020 Mensajes 2 Edad 37 25 May 2020 #1 No me sale la defensora morgan hablando así que no puedo activar la misión libre para entrar de forma no hostil. Alguien sabe qué hacer?
No me sale la defensora morgan hablando así que no puedo activar la misión libre para entrar de forma no hostil. Alguien sabe qué hacer?
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 11.525 Edad 42 Ubicación Pueblo sin ley 26 May 2020 #2 ¿Cual es el nombre de la misión? Así te puedo buscar información más fácilmente
A Alessa Recién llegado Registrado 25 May 2020 Mensajes 2 Edad 37 26 May 2020 #3 Es una misión libre de intercambio de tecnología con un tío llamado casdin, pero te tiene que salir un npc al llegar al lugar que te lleva con él y no me sale. El npc es la defensora morgan.
Es una misión libre de intercambio de tecnología con un tío llamado casdin, pero te tiene que salir un npc al llegar al lugar que te lleva con él y no me sale. El npc es la defensora morgan.