The Elder Scrolls V: Skyrim No puedo entrar en el gremio de ladrones

torkemada666

Recién llegado
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
14
hola, tengo el nivel 72 y no soy capaz de entrar en el Gremio de ladrones, porque si alguien me puede ayudar? gracias
 
Eso, danos más datos para poder ayudarte ¿has seguido la guía paso por paso? ¿en qué parte te sale el fallo/bug?
 
simplemente hago los trabajos que me mandan y como si fueran infinitos, en el menu me sigue poniendo hazte del gremio de ladrones y despues lo de las piedras , gracias por contestar
 
Lo primero, haz el favor de no mandar privados, no se te van a contestar.

¿podrías concretar un poco más? ¿Estás atascado en la misión principal "Un acuerdo fortuito".... "A cargo del negocio"? ¿estás haciendo Trabajos extra o Trabajos especiales y se repiten indefinidamente impidiéndote hacer unos nuevos?
 
Trabajos extra o Trabajos especiales y se repiten indefinidamente impidiéndome hacer unos nuevos, Perdon por lo de los privados, pero nunca me movi por foros y no se bien como va , gracias
 
No te preocupes y no te lo tomes a mal ;)

mmm, pero eso no es "unirse al gremio de ladrones", se trata de otra cosa/problema diferente.

http://www.eliteguias.com/guias/t/t...-v-skyrim-misiones-del-gremio-de-ladrones.php

Ahí ya viene explicado todo perfectamente, leetelo detenídamente. Intentaré explicártelo aquí también.

-Primero están los trabajos EXTRA, los cuales tanto los de Delvin como los de Vex hay de varios tipos (contabilidad, pesca, saqueos ...... robos, anzuelos, limipiezas y atracos). Éstos se repetirán indefinidamente y además la localización es aleatoria.

-Por otro lado están los trabajos ESPECIALES. Para éstos, tienes que haber repetido tantos trabajos Extra como sean necesarios para que coincidan 5 en una misma localización.... por ejemplo, para el trabajo especial "Cobertura de plata" tienen que haber coincidido (y tienes que completarlos) 5 trabajos extra en Markarth....... ¿qué significa eso? ¿cual es el problema? que puedes haber terminado 100 trabajos extra en total pero haber tenido la mala suerte de que en Markarth sólo coincidiesen 4 y entonces no podrás realizar el trabajo especial perteneciente a Markarth.

Seguramente sea ese tu problema y la única solución es seguir intentándolo una y otra vez. A parte de esta pequeña explicación, mira la parte de la guía del gremio de ladrones y ya te debería quedar + o - claro el funcionamiento del gremio. Después, si tienes alguna duda o te sale algún bug en cualquier misión específica, no dudes en decirlo ;).
 
muchas gracias, intentare a ver si me sale , todo viene a que me pedian una llave en un sitio derruido en la nieve y que hay que pasar por unos tejados no encuentro la forma de entrar, entonces entre en la guia y me dice que tengo que hacer unas misiones que no se me activan y que vienen en el gremio de ladrones, nose, acabare chiflando :) pq di mas vueltas que una gallina cuando le cortan el cuello y la sueltan , de todas maneras muchas gracias por tu paciencia
 
Atrás
Arriba