The Elder Scrolls V: Skyrim No puedo guardar partida

metamorfosis

Recién llegado
Hola, estoy en la misión del gremio de ladrones en que tengo que entrar a la casa de Mercer Frey. La última partida guardada que me carga es cuando tengo que ir con Karliah a hablar con el gremio. La cuestión es que cumplí la misión y avancé un poco más dos veces, pero el juego no me guarda las partidas después de eso (dice que sí pero no lo hace) y si trato de cargar una partida anterior tampoco me guarda los avances. Qué puedo hacer? :( tengo el personaje en nivel 33 y ya lo estuve jugando mucho como para empezar todo de nuevo.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
¿En qué plataforma juegas? ¿PS3, Xbox 360 o PC? No se me ocurre nada aparte de que guardes aparte esos archivos y luego intentes desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver si así te funciona. Instala también el último parche.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Bien, por que ahí lo tienes más fácil el copiar las partidas actuales (por si acaso), lo desinstalas, lo vuelves a instalar y aplícale el parche 1.8 o 1.9, no recuerdo ahora cual es el último.

metamorfosis

Recién llegado
El problema era muy simple :p tenía tantas partidas guardadas que se me había llenado la memoria del disco, por eso no guardaba más. Borré las partidas antiguas y se solucionó. Gracias por la respuesta.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
madre mia... ¿todo el disco duro lleno por las partidas guardadas? Aunque sea un SSD pequeño es raro..:eek:

metamorfosis

Recién llegado
Perdón. Estuve rindiendo por eso tardé en responder. Solamente tenía 20 gb libres más o menos :p