The Elder Scrolls V: Skyrim No puedo guardar partida

metamorfosis

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
4
Edad
30
Hola, estoy en la misión del gremio de ladrones en que tengo que entrar a la casa de Mercer Frey. La última partida guardada que me carga es cuando tengo que ir con Karliah a hablar con el gremio. La cuestión es que cumplí la misión y avancé un poco más dos veces, pero el juego no me guarda las partidas después de eso (dice que sí pero no lo hace) y si trato de cargar una partida anterior tampoco me guarda los avances. Qué puedo hacer? :( tengo el personaje en nivel 33 y ya lo estuve jugando mucho como para empezar todo de nuevo.
 
¿En qué plataforma juegas? ¿PS3, Xbox 360 o PC? No se me ocurre nada aparte de que guardes aparte esos archivos y luego intentes desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver si así te funciona. Instala también el último parche.
 
Bien, por que ahí lo tienes más fácil el copiar las partidas actuales (por si acaso), lo desinstalas, lo vuelves a instalar y aplícale el parche 1.8 o 1.9, no recuerdo ahora cual es el último.
 
El problema era muy simple :p tenía tantas partidas guardadas que se me había llenado la memoria del disco, por eso no guardaba más. Borré las partidas antiguas y se solucionó. Gracias por la respuesta.
 
madre mia... ¿todo el disco duro lleno por las partidas guardadas? Aunque sea un SSD pequeño es raro..:eek:
 
Perdón. Estuve rindiendo por eso tardé en responder. Solamente tenía 20 gb libres más o menos :p
 
Atrás
Arriba