Dragon Age: Inquisition No puedo hacerme cuenta origin

rhaekaos

Miembro
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
40
Edad
24
El problema es que me lo compre ayer y cuando le doy a multijugador me dice que tengo que hacerme una cuenta origin para jugar . Me pone si tienes una cuenta existente dale a la x , si quieres crear una nueva dale al triangulo y al circulo para cancelar , yo le doy a crear una nueva pongo mi direccion de e-mail y cuando pongo la contraseña y la confirmo le doy a aceptar pero me dice error : la contraseña no es valida , pongo otra contraseña pero no me vale tampoco , haga lo que haga no vale , y tampoco me aparecen requisitos para saber como poner la contraseña

PD: mi plataforma es ps3
 
Si, no tengo cuenta y quiero crear una nueva , y si tambien estoy intentando registrarme con el mismo e- mail de PSN. Si es que no me pone ni porque no es valida la contraseña , aveces si me confundo intentando registrarme en cualquier otro sitio me pone que tengo que poner caracteres alfanumericos por ejemplo , pero ahora solo me pone que no es valida. Intentare contactar con EA a ver si puedo solucionarlo
 
Ya esta solucionado fui al link que me diste hable con un operador de EA y me dio los requisitos para poder crearla y ya lo hice , gracias por todo , los requisitos de la contraseña son de 8 - 16 caracteres , por lo menos una letra mayuscula , una minuscula y un numero y no valen puntos , espacios , comas , etc .
 
:)

De todas formas es raro, por que se supone que algo tan simple ya te lo tienen que indicar en la propia página cuando introduces mal la contraseña (vamos, digo yo).
 
Ya si ya lo se si es que cuando te haces una cuenta aqui en eliteguias o en cualquier otro sitiote salen los requisitos de como debe ser cada cosa , pero es que en el juego te ponen directamente el e-mail y poner la contraseña y repetirla para confirmarla pero no te dicen que hagas una nueva o que pongas la de tu cuenta PSN. Menos mal que se soluciono el problema jajaja
 
Atrás
Arriba