Xenoblade Chronicles no puedo invitar a gente a colonia 6

Marth

Recién llegado
Hola, no me deja invitar a nic y a nopo'rikh a colonia 6, para empezar nopo'rikh no me aparece en ninguna parte del afinigrama siendo que tengo todas las personas del afinigrama (excepto la de colonia 6 obviamente) y a nic el requisito es tener las viviendas a nivel 5 pero no me deja invitarlo siendo que tengo todo en nivel 5 en colonia 6. Espero puedan ayudarme

He conseguido que Nic se una. Tengo 4 estrellas de afinidad (camino de 5) con Colonia 9 (solo me faltan por hacer las misiones de después del Núcleo y la de Betty); y el estado de Colonia 6 es el siguiente: viviendas nivel 5, comercios nivel 4, entorno nivel 4 e instalaciones nivel 3, población 124. Por si le sirve a alguien.
VictoriaPkmn :D

He conseguido que Nic se una. Tengo 4 estrellas de afinidad (camino de 5) con Colonia 9 (solo me faltan por hacer las misiones de después del Núcleo y la de Betty); y el estado de Colonia 6 es el siguiente: viviendas nivel 5, comercios nivel 4, entorno nivel 4 e instalaciones nivel 3, población 124. Por si le sirve a alguien.
VictoriaPkmn :D
Yo tuve que mejorarlo todo al cinco... A lo mejor cambiaron requisitos para el DE.

Atrás