Dead Space 3 ¡NO PUEDO JUGAR A LAS MISIONES OPCIONALES EN DEAD SPACE 3!¡¡AYUDAAAA!!

MegaTherion

Recién llegado
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
6
Edad
20
Hola a todos, estoy jugando Dead Space 3 y en el capitulo 5, despues de huir de los regenerators, deberia salirme una mision opcional pero la tarjeta que abre la puerta de dicha mision opcional no aparece donde deberia estar. Ahi adjunto dos imagenes de la pagina eliteguias donde se ve la puerta que debes desbloquear y donde deberia estar la tarjeta de acceso a la mision opcional que misteriosamente no esta cuando llego a esa zona. Tengo un PS3 por si las dudas.
 

Adjuntos

  • pieza-de-arma_11.jpg
    pieza-de-arma_11.jpg
    14,5 KB · Visitas: 3
  • torre-de-mando_1.jpg
    torre-de-mando_1.jpg
    16,6 KB · Visitas: 3
¿Has seguido paso por paso las indicaciones del capítulo 5 para poder acceder a esa misión opcional?
 
Mmm... Hace muchos años que lo jugué, en xbox360, y si mal no recuerdo pude iniciar esa misión opcional sin problemas (usaba la versión sin actualizar)

¿Has intentado ver un vídeo de la zona de la llave?

Quien sabe y pueda que sea un bug, yo cuando iba a mitad de juego me salió un bug que me permitía tener munición infinita, lo cual le quitó gracia
 
Mmm... Hace muchos años que lo jugué, en xbox360, y si mal no recuerdo pude iniciar esa misión opcional sin problemas (usaba la versión sin actualizar)

¿Has intentado ver un vídeo de la zona de la llave?

Quien sabe y pueda que sea un bug, yo cuando iba a mitad de juego me salió un bug que me permitía tener munición infinita, lo cual le quitó gracia
Ya he visto videos y siempre aparece la tarjeta pero a mi no me aparece
 
Esto es lo único útil que he conseguido hasta ahora:


Avísanos si te funcionó
 
Prueba jugar en línea, con amigos, creo tal vez sólo se pueda en línea, no recuerdo bien, pero las misiones secundarios, algunas eran sólo en linea.
 
Esto es lo único útil que he conseguido hasta ahora:


Avísanos si te funcionó
Pues leí el foro y tampoco tienen solución, supuestamente debo seleccionar el capítulo manualmente desde el menú.
 
:( pues no se chico, o es alguna tontería tan obvia que ni nos damos cuenta ninguna de las dos partes (o yo a la hora de hacer la guía), o sino es que te has comido un bug....
 
Atrás
Arriba