The Elder Scrolls V: Skyrim No puedo obtener casa en Soledad

Visions-of-Grimes

Recién llegado
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
2
Edad
30
Mi problema es que ya tengo acabada la campaña de la guerra civil y elegí el bando de los Capas de la Tormenta. El problema me surge en Soledad, pues la conquiste antes de ser Thane ni nada por el estilo, así que ahora Elisif La Justa ya no se encuentra en el Palacio y no hay Jarl. He hecho las misiones de Fark Barba de Fuego (el administrador) y no me sale la opción de comprar la casa en Soledad (Supongo que antes de eso debía decirme el Jarl que me convertía en Thane y que podía comprar una casa).
Aunque eso no es lo peor, se que hay una piedra de Barenziah en la casa y no la puedo conseguir por este bug.

¿Alguna solución a mi problema, llevo tiempo mareada con este tema :(
 
Ya va. Pero es que Elisif sigue siendo Jarl aunque ganen los Capas de la Tormenta, si mi memoria no me falla, al final le jura lealtad a Ulfric y se queda en el trono de Soledad. Lo único que pierde es el derecho a ser Reyna Suprema de Skyrim.

Se me ocurren tres posibilidades:

1.- Ella esta dando vueltas por ahí y debes esperar a la hora en que se siente en el trono.

2.- Esté en el sótano del Palacio Azul junto a los Jarls Imperiales que fueron destituidos. Se llega por unas escaleras que van hacia abajo cerca del trono.

3.- Tienes un bug muy grueso que no tengo la más pálida idea.
 
No importa si ya terminaste la guerra civil, yo hace unos dia la compre a la casa de soledad con los capas como ganadores. Solo espera unos dias, hace misiones y de vez en cuando pasate por el palacio azul. Si ves a la jarl entonces es probable que puedas conseguir la casa. Y yo me tiro a que tenes un bug
 
Yo puedo responder a este tema, lo que pasa es que es un bug de misiones de la CW, Gerra civil, intenta terminar la mision de apotema, esto te lo da fark barba de fuego y despues elisif te pedira llevar el cuerno de torryg, entonces se soluciona el bug, debes mirar en misiones varios si te aparece ayudar a la gente de...... y ver si esta lleno, despues vienes por aqui y comentas si se soluciona
 
Atrás
Arriba