Divinity II: Ego Draconis no puedo pasar de fiordos de orobas

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
Aaaaahhh:mad::mad:
xD
Hola a todos.
pues bueno la verdad no se ke pasa pero me kedo trabado en un lugar
de fiordos de orobas hay como una barrera invisible la cual me aserco y me detiene no me deja pasar ni de forma humana ni de dragon
no saben como aser para destruirla
xD
no puedo seguir abansando
y una ultima cosa cual es el nivel maximo sin la expancion
:cool::cool:
 
es que esas barreras invisibles tienes que desactivarlas (no confundir con las zonas antidragón) en una especie de puesto de mando; cuando te acercas ya ves una escena diciendo algo así como que es sospechoso que esa zona esté tan vigilada. Avanzando en la historia principal ya la desbloquearás si o si a la fuerza, en concreto lo indico aquí ese tema:

Guia Divinity II: Ego Draconis - La cosecha de semillas

Pero no necesariamente tiene que ser en esa parte.

Sobre el nivel máximo no recuerdo cual es, pero ese no es el problema, lo jodido es que no puedes decir "me paso combatiendo 200 horas y ya" por que los enemigos no vuelven a aparecer, cuanto más alto es tu nivel menos experiencia consigues, además está el tema de la lectura de mentes, por lo que hay que hacerlo todo al detalle para conseguir el máximo de experiencia.

Guia Divinity II: Ego Draconis - La cosecha de semillas
 
Sobre el nivel creo que es 60 pero no estoy del todo seguro, ya que siempre juego con la expansion aunque prefiero la version separada por el doblaje en castellano..

Pero si es que acaso estoy en lo correcto y el maximo es 60 ya sabras que alcanzarlos es muy jodido, hasta 30/38 si leveas bien y siempre escojes experiencia en vez de dinero conseguiras llegar a ese nivel, pero como dije es muy jodido, muy pocas zonas tiene respawn de enemigos y donde mas ganas experiencia es cuando vas a destruir las bases flotantes en los fiordos, porque ahi si mientras no destruyes las bases siempre habra muchos enemigos que matar.

Y sobre la barrera invisible no se a que te refieres, suena como un bug ya que las unicas barreras que hay en fiordos son las rojas que te matan en la forma de dragon..

Entraste en alguna base enemiga o algo asi ? lo estoy jugando otra vez pero solo los fines de semana y aun no complete todas las misiones del valle quebrado asi que tardare algo en alcanzarte para poder responder a tus dudas como debe de ser xD

Pero bueno a lo que hiba, entraste en alguna zona en los fiordos para destruir las bases enemigas ? porque si es asi es normal que encuentres una barrera invisible porque es el limite del mapa, siendo asi tienes que fijarte en donde esta la salida para volver al mapa anterior que seria siendo fiordos y asi seguir avanzando, pero sino solo se me ocurre que sea algun bug que habras pillado xD y si es un bug o buscas un parche para ver si soluciona tu error o una de dos, o vuelves a un punto anterior y pruebas para ver si ya te deja jugar con normalidad (Si haces eso recuerda grabar la partida que estas jugando ahora, quien sabe si despues lo solucionas asi no tendras que rehacer las misiones.) o prueba una nueva partida.

Porque no juegas la version DKS que ya incluye la expansion ? aparte de solucionar muchos errores del juego mejora mucho los graficos y es mas estable que la version normal, aparte de que, apesar de estar remasterizado consume menos recursos.

Ya nos contaras como pudiste solucionar tu problema, quien sabe no acabas ayudando a los futuros usuarios con el mismo problema que estas teniendo ahora ;)

Un saludo, y suerte.

Ya me adelantaste Elite ¬¬ xD, Hasta mañana a todos;)
 
Atrás
Arriba