Mass Effect 2 No puedo reclutar a Samara

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
He jugado un par de veces el ME2 sin problemas, pero ahora me dio la nostalgia por volver a jugarlo y no puedo reclutar a Samara. Liara se fue a su departamento y en su terminal del despacho están las dos opciones de información de Samara y Thane, hice la de Thane y cuando volví para hacer la de Samara en la terminal no me da ninguna información, al seleccionarla simplemente se cierra. Como ya sabia que tenia que hablar con la oficial Dara, fui donde ella pero tampoco me dice nada, solo me dice que si tengo algo que declarar o que me largue. Hice la mision de Liara del departamento y el corredor sombrío, y volví a intentarlo pero nada.
¿Hay algo mas que se pueda hacer? O me quedo sin Samara.
 
¿Completaste ya algún DLC? En algunos sitios mencionan que si haces el de SHadow Broker luego no puedes reclutarla, como mucho añadirla con un editor de partidas guardadas pero saltándote su misión...
 
Tal parece que ese era el problema, tuve que volver bastante atrás, justo por esos tiempos no había hecho salvados de partidas, pero bueno no se pudo de otro modo. Gracias.
 
Atrás
Arriba