The Elder Scrolls V: Skyrim No puedo sacarme de encima una misión de "Varios"

JoacoAV

Recién llegado
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
2
Edad
28
Ubicación
Argentina
Hola!
Este es el problema:
Tengo una misión en la categoría "Varios" que no puedo completar: Informa al Jarl de Carrera Blanca
Investigué y resulta que se añade automáticamente al completar la misión "La Batalla de Carrera Blanca"
El problema es que no le informé en su debido tiempo, y seguí el juego hasta matar a Ulfric en Ventalia. Ahora cuando quiero hablarle a Balgruuf sólo me aparecen sus diálogos normales:
¿Por qué crees que mató Ulfric al rey supremo?
¿Qué hace falta para poner fin a esta guerra?
¿Cómo vas a proteger Carrera Blanca de los dragones?
¿Para qué aliarse con el imperio?


No se qué hacer. No tengo Backup de la partida. Para colmo Hadvar no deja de seguirme, pero ya encontré la solución y la emplearé más tarde.
 
La verdad es que no me he enterado de nada :oops:...

Se supone que sin completar el OV de informar al jarl de Carrera Blanca no puedes seguir con "Reunificación de Skyrim", que es la siguiente en la historia de la guerra civil con la Legión Imperial.... pero comentas que has seguido hasta matar a Ulfric en Ventalia y eso si no me equivoco (que seguramente si que lo haga) es en "La batalla de Ventalia", es decir, la última misión de la Legión.

Entonces, sólo para confirmar... ¿el problema es que simplemente está ahí el OV "molestando" en el diario del juego pero poder puedes seguir con normalidad con el resto de misiones ¿no?.

¿Cual es esa solución que encontraste?

¿Juegas en PC?
 
Mira,
La misión "La batalla de Ventalia" la he completado y Ulfric ahora es un tronco en el patio del castillo.
Recuerdo que al completar "La batalla de Carrera Blanca" Legada Rikke me dijo que vayamos a informarle al Jarl, pero no hice eso. Y para que si o si tuviera que hacer eso para completar "Reunificación de Skyrim" el Objetivo debería haber aparecido en la misión, no como objetivo vario.
A lo mejor es un objetivo vario que me ha encomendado el Jarl y ya lo cumplí, y solo tengo que informarlo. Pero no me deja. Me aparecen sus diálogos normales.
No empleé la solución que había encontrado para lo de Hadvar, solo me fui para Hibernalia y al volver ya no estaba, pero me lo he topado varias veces en algunas tabernas.
Juego en Xbox, porque no tengo el presupuesto para una buena PC :(
Si no se puede hacer nada no importa, lo dejaré así, aunque estorba un poco.
 
En un principio no, no se puede hacer nada, pero en un juego como Skyrim suerte que solo esté molestando en el diario y no te impida avanzar ;).
 
Atrás
Arriba