Dragon Age: Origins No puedo seguir

Fausto Demian

Recién llegado
Registrado
14 Oct 2017
Mensajes
3
Edad
22
images
Hola , Les Contaré mi historia
Conseguí Dragón age Origins y lo juego en el Xbox One , lo Empeze a jugar , todo iba bien
El juego me encantaba, Pero el problema Fue
Que , en la parte de Ir con los hombres lobos
Después de conocer a un Árbol que habla
(Perdon no me acuerdo de los nombres jaja)
El problema es que recuerdo que desde de la parte del jarrón y el altar
No se que hice
Y estaba yendo hacia los Hombres lobos
Pero de repente apareci en una cinemática donde había un niño fantasma
Y despues de acabarse aparecieron 3 fantasmas Después de matarlos agarre lo que había en el ataúd y después vi qué hay 4 sarcófagos
Y una puerta que ocupa que llave
Una llave que evidentemente no tengo
Necesito ayuda
Por favor
Quiero seguir con el juego pero no puedo salir de ese lugar
AYUDA POR FAVORRRR
 
Ya se donde estas, la forma de salir es volver por donde llegaste ahi, creo que hay que girar a la izquierda para ir a ese lugar, bueno toma ese corredor y trata de ir recto hasta la zona donde se separan. Es un poco confuso ya que no hay un minimapa que ayude (me he perdido mas veces de las que recuerdo) pero mas o menos me conozco el camino de los hombbres lobo. El punto es llegar a donde veas un pozo de agua y tengas que hacer un ritual para poder seguir
 
Ya se donde estas, la forma de salir es volver por donde llegaste ahi, creo que hay que girar a la izquierda para ir a ese lugar, bueno toma ese corredor y trata de ir recto hasta la zona donde se separan. Es un poco confuso ya que no hay un minimapa que ayude (me he perdido mas veces de las que recuerdo) pero mas o menos me conozco el camino de los hombbres lobo. El punto es llegar a donde veas un pozo de agua y tengas que hacer un ritual para poder seguir

http://xboxdvr.com/gamer/TheGamersparta/video/38014603
me quede atorado en esta parte
y como ves no puedo abrir la puerta
 
Atrás
Arriba