The Elder Scrolls V: Skyrim no puedo soltar los objetos de las misiones cumplidas

jhoseph.

Miembro
Registrado
23 May 2015
Mensajes
100
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Hola nesesito ayuda en el colegio de bardos cumpli con las misiones pero me quedan los objetos y no los puedo soltar como la flauta de pantea el laud de finn y el tambor y no se que hacer. Otro objeto es el diario cifrado de galo del gremio de ladrones no se si sera un bug pero es que me estorban en el inventario..!!
 
Gracias compañero. Los codigos de la guia me facilitaron la jugada pero todavia tengo (el diario cifrado de galo) tienes algun codigo o tambien esta en la guia.?
 
Cierto, se me pasó eso. Lo del diario se supone que con el último parche oficial ya se soluciona, pero sino, al completar la misión de la que forma parte, utiliza el código player.removeitem 000CEDA6 1 (si no te funciona, prueba a quitarle un 0 al código, ahora mismo no tengo el juego instalado y no puedo comprobarlo personalmente).
 
Ok lo probare a ver si sirve. Pero tengo otra pregunta ante de terminar este foro: el colegio de bardos son solo 4 misiones o todavia hay varias. Por completar.?
 
así de memoria, a no ser que hay alguna de las típicas "infinitas" (ve a buscar X cosa a X sitio) solo hay las indicadas en la guía.
 
Bueno. Yo solo conosco esas 3 y la de (conseguir el verso del rey olaf ojo unico) pero bueno ojala y haiga mas. Y el codigo si me funciono muchas Gracias por tu ayuda compañero. Saludos.!!
 
Atrás
Arriba