Dark Souls III No sale la imagen que te lleva al horno de la primera llama

Vanhecjul

Recién llegado
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
4
Edad
48
Hola, estoy terminando el tercer viaje, y después de haber puesto todas las cenizas de los señores, hablo con la sirvienta y no sale la imagen cinematica que surge al acercarte a la hoguera, en la que la guardiana del fuego te transporta al horno de la primera llama.
He probado a darle los ojos a la guardiana y nada.
La he matado para recuperarlos y cuando hablo con la sirvienta sigue sin pasar nada.
Me podéis dar alguna pista de que ocurre?,
Porque quiero comenzar el cuarto viaje...
 
SUpongo que ya habrás hecho lo que indico ahí (puede ser que te equivocases de jefazos o que todavía no completases Pico del Archidragón). O a lo mejor por alguna razón no ves la escena pero puedes viajar manualmente a esa zona ¿has probado eso?
 
Hola, primero muchas gracias por responderme. Si he seguido la guia a pesar de ser la tercera vuelta, ya que no lo recordaba todo, el pico de archidragon esta completo asi como mundo pintado y la ciudad anillada con todos sus respectivos jefes y minijefes liquidados, tambien midir.
No se encontrar el camino "manual" hacia el horno de la primera llama, me lo puedes indicar, porque he dado vueltas por casi todos los sitios, GRACIAS SALUDOS
 
me refiero a seleccionarlo en el menú de la hoguera (se supone que tienes que ir automáticamente con solo tocar la hoguera, pero bueno... por probar...)
 
Hola, me siento en la hoguera y no ocurre nada. Si el requisito solo es matar al boss del pico del archidragon, es posible que jugar desconectado influya?, y si no influye me está "buggeando", el juego?
 
Jugar desconectado no influye en nada porque yo me he pasado los 3 Dark Souls (varias veces) offline. No recuerdo que los bosses del pico archidragon fueran un requisito. Es una zona opcional.
Si ya colocaste TODAS las cenizas de los señores (Aldrich, Vigilantes, Yhorm, Principes Lothric&Lorian), tan pronto hables con la guardiana, si o si, deberias ser transportado al horno de la llama original.

Ademas
¿Dices que ya tienes completada la ciudad anillada?
Si mal no recuerdo, la unica forma de acceder a este DLC es poniendo las cenizas de los señores. La hoguera que te lleva alla, esta justo al lado de la hoguera del horno de la llama original. Solo se me ocurre que en su momento no hayas encendido dicha hoguera....lo cual no deberia importar mucho. Por lo que si ya completaste este DLC, no veras la escena de la guardiana de fuego, en cambio, deberias tener la opcion de viajar al horno de la llama original directamente. De ahi, solo hay que subir la pendiente y enfrentarte con el Alma de cenizas para completar el juego.

Prueba viajar desde cualquier hoguera al horno de la llama original, si no, viaja al Santuario de enlace (cosa que seguro ya has hecho, supongo) y de ahi, mira si te sale la opcion del horno de la llama original.

Fuera de esto, no sabria que mas decirte. Podrias tener el juego buggeado, aunque es raro, no es imposible,
Buena suerte.
 
Buenas, tengo todas las cenizas puestas en sus respectivos tronos, y no hay forma de llegar.
Y a la ciudad llegué en esta vuelta al derrotar a friede del mundo pintado.
Ahora estoy con el 2, pero dare un ultimo repaso.
Seguro que algo ocurre, cuando lo solucione te escribiré. Gracias SALUDOS
 
Atrás
Arriba