The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard No se como iniciar Dawnguard

Lobo-negro007

Recién llegado
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo en este foro y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Mi problema es el siguiente. Tengo instalado Skyrim edición especial, ya hice la misión de la guerra civil, conquistando Soledad, tengo pendientes algunas misiones de los compañeros con problemas de bugs y algunas más que no puedo terminar por problemas similares, ante esta situación quiero inicias Dawnguard pero no se como hacerlo, he seguido algunas indicaciones de la red pero no lo he conseguido.... (Estoy jugando en la plataforma de Steam)

A ver si me podéis ayudar... muchas gracias por vuestra atención.

Leona028

Miembro conocido
Dawnguard se inicia automáticamente cuando llegas al nivel 30 (más o menos) y tenés dos formas en la que se inicia. 1) los guardias viven diciéndote: "he oído que van a reorganizar un grupo llamado la guardia del alba, son un grupo de cazavampiros con un fuerte cerca de riften. Quizás me una a ellos". Todos los guardias de todas las comarcas en algún Punto te dicen eso. 2) Un miembro de la guardia del alba se aproxima a vos y te invita a ser parte ellos. Siempre es un orco, no recuerdo en nombre.
Creo que también podes ir a donde está el fuerte. Las dos formas que conozco son las que te mencioné arriba

Lobo-negro007

Recién llegado
Hola gracias por contestar, yo voy por el nivel 81, ya he liquidado al Guerrero de Ébano, pero todavía no me ha salido nada de las tres extensiones Dawnguar, Hearthfire y Dragonborn, debo de tener un buen lio, he comprobado la integridad de los archivos y he solucionado algunas misiones bugueadas, mediante el comando caqs. También he ido al fuerte de la guardia del Alba, pero nada todo muy tranquilo.

Saludos.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hola gracias por contestar, yo voy por el nivel 81, ya he liquidado al Guerrero de Ébano, pero todavía no me ha salido nada de las tres extensiones Dawnguar, Hearthfire y Dragonborn, debo de tener un buen lio, he comprobado la integridad de los archivos y he solucionado algunas misiones bugueadas, mediante el comando caqs. También he ido al fuerte de la guardia del Alba, pero nada todo muy tranquilo.

Saludos.
¿Has seguido los pasos que indico ahí?

Lobo-negro007

Recién llegado
La misión de Guardia del Alba, recuerdo que la hice nada mas empezar el juego... así que empiezo a pensar que posiblemente ya he realizado parte de Dawnguard si ser consciente de ello, de las otras dos Hearthfire y Dragonborn me pasa lo mismo, así que seguiré tratando de progresar borrando las misiones que no me funcionan y haber que pasa. Muchas gracias por tu ayuda, si descubro algo interesante te lo contaré.

Leona028

Miembro conocido
La primera mision de dawnguard es ir a buscarla a Serana a una cripta antigua, si ya la hiciste fijate en las misiones activas para saber las que ya hiciste. Con heartfire tenes que recicib una carta del jarl de Falkreth (no me acuerdo como se escribe), vas con él y te manda a matar a unos bandidos y despues obetenes la posibilidad de comprar un terreno. Con dragonborn tres "sectarios" se van a acercar a vos sin importat la ciudad y te van a hablar del otro sangre de dragon.
Si nada de esto paso desinstala los dlc, hace un nuevo save e instalalos de a uno. Creo que primero esta heartfire... pero eso lo podes ver en cualquier lado.

Lobo-negro007

Recién llegado
Buenos días Leona028. La misión de Serana recuerdo que la hice, la del Jarl de Falkreach también, la de Dragonborm no la recuerdo, así que trataré de comprobarlo, y si es necesario trataré de desinstalar los DLCs. primero buscare información para no equivocarme en el proceso. Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

Leona028

Miembro conocido
En Heartfire hay un "bug" en el cual si no compras la casa o mas bien el terreno rapido, con los primeors 5000 despues no te da la opcion de comprarlo. Es decir, antes de seguir con las misiones ya sean principal o no ni bien puedas comprar el terreno mejor ya que despues no vas a poder a menos que esa comarca cambie de jarl.
No hay problema

Lobo-negro007

Recién llegado
Creo que por falta de casa no voy a tener problemas, tengo cuatro, una el Falkreach, otra en Carrera Blanca, Otra en el pantano, frente a Soledad, y la última en Ventalia. Gracias, seguiré dando palos de ciego....

Leona028

Miembro conocido
Si ya tenés la casa del pantano entonces ya está funcionando heartfire y solo tenés el bug con la casa de falkreath

Lobo-negro007

Recién llegado
Perdona por mi tardanza, pero tuve problemas con Windows 10, que me han tenido liado hasta hoy que he podido recuperar el sistema.

La última vez se me olvido decirte que tengo otra casa en Morrowind, o algo parecido, Que yo sepa con Falkreach no tengo problemas fué mi segunda casa adquirida y allí tengo mi cuartel general. Lo que si también tengo son 6 o 7 misiones de los compañeros bugueadas, son de esa de matar animales y otras gilipoyeces parecidas, ahora que ya he recuperado mi "tartana" volveré a la pelea...
Tengo que reconocer que a pesar de todo para mi este juego me tiene enganchado desde hace muchos años, el problema es que soy algo taruguillo y cuando pasa algún tiempo sin tocarlo, tardo un poco en aclararme, pero quizás esto sea lo que más me motiva, ademas cuando se va agotando el tema me meto en la madriguera y me lío a palos con todos los ladrones, allí es donde mas desarrollo las habilidades de magia (destrucción) y armas.
Gracias por tu ayuda y saludos.