The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard No se como iniciar Dawnguard

Lobo-negro007

Recién llegado
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
8
Edad
87
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo en este foro y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Mi problema es el siguiente. Tengo instalado Skyrim edición especial, ya hice la misión de la guerra civil, conquistando Soledad, tengo pendientes algunas misiones de los compañeros con problemas de bugs y algunas más que no puedo terminar por problemas similares, ante esta situación quiero inicias Dawnguard pero no se como hacerlo, he seguido algunas indicaciones de la red pero no lo he conseguido.... (Estoy jugando en la plataforma de Steam)

A ver si me podéis ayudar... muchas gracias por vuestra atención.
 
Dawnguard se inicia automáticamente cuando llegas al nivel 30 (más o menos) y tenés dos formas en la que se inicia. 1) los guardias viven diciéndote: "he oído que van a reorganizar un grupo llamado la guardia del alba, son un grupo de cazavampiros con un fuerte cerca de riften. Quizás me una a ellos". Todos los guardias de todas las comarcas en algún Punto te dicen eso. 2) Un miembro de la guardia del alba se aproxima a vos y te invita a ser parte ellos. Siempre es un orco, no recuerdo en nombre.
Creo que también podes ir a donde está el fuerte. Las dos formas que conozco son las que te mencioné arriba
 
Hola gracias por contestar, yo voy por el nivel 81, ya he liquidado al Guerrero de Ébano, pero todavía no me ha salido nada de las tres extensiones Dawnguar, Hearthfire y Dragonborn, debo de tener un buen lio, he comprobado la integridad de los archivos y he solucionado algunas misiones bugueadas, mediante el comando caqs. También he ido al fuerte de la guardia del Alba, pero nada todo muy tranquilo.

Saludos.
 
Hola gracias por contestar, yo voy por el nivel 81, ya he liquidado al Guerrero de Ébano, pero todavía no me ha salido nada de las tres extensiones Dawnguar, Hearthfire y Dragonborn, debo de tener un buen lio, he comprobado la integridad de los archivos y he solucionado algunas misiones bugueadas, mediante el comando caqs. También he ido al fuerte de la guardia del Alba, pero nada todo muy tranquilo.

Saludos.

¿Has seguido los pasos que indico ahí?
 
La misión de Guardia del Alba, recuerdo que la hice nada mas empezar el juego... así que empiezo a pensar que posiblemente ya he realizado parte de Dawnguard si ser consciente de ello, de las otras dos Hearthfire y Dragonborn me pasa lo mismo, así que seguiré tratando de progresar borrando las misiones que no me funcionan y haber que pasa. Muchas gracias por tu ayuda, si descubro algo interesante te lo contaré.
 
La primera mision de dawnguard es ir a buscarla a Serana a una cripta antigua, si ya la hiciste fijate en las misiones activas para saber las que ya hiciste. Con heartfire tenes que recicib una carta del jarl de Falkreth (no me acuerdo como se escribe), vas con él y te manda a matar a unos bandidos y despues obetenes la posibilidad de comprar un terreno. Con dragonborn tres "sectarios" se van a acercar a vos sin importat la ciudad y te van a hablar del otro sangre de dragon.
Si nada de esto paso desinstala los dlc, hace un nuevo save e instalalos de a uno. Creo que primero esta heartfire... pero eso lo podes ver en cualquier lado.
 
Buenos días Leona028. La misión de Serana recuerdo que la hice, la del Jarl de Falkreach también, la de Dragonborm no la recuerdo, así que trataré de comprobarlo, y si es necesario trataré de desinstalar los DLCs. primero buscare información para no equivocarme en el proceso. Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
 
En Heartfire hay un "bug" en el cual si no compras la casa o mas bien el terreno rapido, con los primeors 5000 despues no te da la opcion de comprarlo. Es decir, antes de seguir con las misiones ya sean principal o no ni bien puedas comprar el terreno mejor ya que despues no vas a poder a menos que esa comarca cambie de jarl.
No hay problema
 
Creo que por falta de casa no voy a tener problemas, tengo cuatro, una el Falkreach, otra en Carrera Blanca, Otra en el pantano, frente a Soledad, y la última en Ventalia. Gracias, seguiré dando palos de ciego....
 
Si ya tenés la casa del pantano entonces ya está funcionando heartfire y solo tenés el bug con la casa de falkreath
 
Perdona por mi tardanza, pero tuve problemas con Windows 10, que me han tenido liado hasta hoy que he podido recuperar el sistema.

La última vez se me olvido decirte que tengo otra casa en Morrowind, o algo parecido, Que yo sepa con Falkreach no tengo problemas fué mi segunda casa adquirida y allí tengo mi cuartel general. Lo que si también tengo son 6 o 7 misiones de los compañeros bugueadas, son de esa de matar animales y otras gilipoyeces parecidas, ahora que ya he recuperado mi "tartana" volveré a la pelea...
Tengo que reconocer que a pesar de todo para mi este juego me tiene enganchado desde hace muchos años, el problema es que soy algo taruguillo y cuando pasa algún tiempo sin tocarlo, tardo un poco en aclararme, pero quizás esto sea lo que más me motiva, ademas cuando se va agotando el tema me meto en la madriguera y me lío a palos con todos los ladrones, allí es donde mas desarrollo las habilidades de magia (destrucción) y armas.
Gracias por tu ayuda y saludos.
 
No se si es bunea idea atacar a los ladrones ya que si con ellos al conseguir la corona de barenziah (o algo asi) te da un efecto activo que incrementa tu suerte lo que te da mas dinero o joyas en las cuevas o tumbas que visites y saquees ademas que te dan dos armas unicas. Para desarrollar las habilidades hay varias formas y no solo esa. Tulio es inmortal asi que con el hechizo de runa ya tenes el 100% de habilidad asegurada, sneak es suficiente con los barbas grises y ponerte detras de ellos. Tambien para subir destruccion y restauracion compra un caballo y atacalo y curalo, nadie te va a atacar (excepto criaturas salvajes o algun que otro npc que ande suelto) Para subir ilusion y alteracion necesitas un enemigo con espeda y una roca alta y una piel y el hechizo de "amortiguar" y listo con eso subis facil esas dos. A una mano, bloquear y armadura con los gigante y/o mamuts... Podria estar todo el dia con esto, lo he jugado tanto que me conozco todos los trucos XD
 
Hola Leona028. Perdona mi retraso en la contestación, pero he estado ausente unos días y sin comunicaciones. Pues sí quizás en condiciones normales, o sea, sabiendo todo lo que tu sabes hubiese procedido de la misma forma que indicas, lo de la corona me suena pero no recuerdo el tema, lo de darle palizas a Tulio no esta mal pensado, me gusta la idea... del hechizo de runas ni idea, la habilidad de destrucción le tengo una vez en legendaria y 83 en la segunda manga, pero el juego también sabe lo suyo y toma medidas para equilibrar los combates con las habilidades, tenia un mandoble super potenciado con daño de 750, y ahora me lo ha dejado en ciento y pico, en fin aquí el mas tonto hace relojes, la cosa poco a poco se va arreglando, he reducido algo el numero de misiones falladas, y todavía disfruto como un enano con mi juego preferido, cuando aprenda algo más será una gozada y lo volveré a jugarlo desde cero, este verano, pero será con mi nuevo procesador Rizen y mi nueva gráfica AMD Navi. Mientras tanto seguiré practicando todo lo que me has indicado en tu último post. Muchas gracias por tus comentarios, eres un crack!!;)
 
Para que tus armas hagan un daño increible y que el juego no te lo joda tenes que buscar el encantamiento "arma a una mano/dos manos/aqueria hacen Xdaño" mas la habilidad de alquimia al 50% y la de encantamiento al 90% minimo ya vas a poder pasarte el juego con un solo golpe.
Cuidado si vas a darle a Tulio ya que el capitan aldis (creo que se llamaba) tiene dos misiones enganchadas. Tambien podes hacerlo con lo capas, la ,amo derecha de ulfric creo que es inmortal XD. Otra es con el caballo, pero mismo procedimiento que con los soldados.
No hay problema y vengo jugando skyrim desde hace como diez años. Juego con varios personajes a la vez y con cada uno hago cosas diferentes aunque hay cosas que mantengo con todos y una de ellas es restauracion ya que al pricipio es dificil conseguir pociones esa magia me salvado la vida en muchas oportunidades. Tambien uso compañeros equilibrados con mi personaje (pero Inigo, Lucien, Kaidan y Auri siempre estan)
Una de la formas de "desbuguear" las misiones es con el grito de fuerza implacable a un npc u objeto (mucho cuidado con el ultimo ya que es propenso a hacer desaparecer los objetos).
La corona es una mision larga y solo te la da Vex, viajas por todo skyrim buscando las gemas y por ultimo la corona, el efecto activo no aparece en el menu de poderes pero esta activo siempre. Ademas que la habilidad de subterfugio es muy divertida XD
Si necesitas algo mas o tenes dudas no tengo problemas en compartir mis conocimientos
 
Hola Leona028, gracias por contestar y por tu ayuda, voy a prepararme un bloc de notas con todas las pistas que me has dado con el fin de hacer practicas y entrenarme lo mejor posible, es muy interesante todo lo que me cuentas. Otra cosa, hace tiempo que me sale el iniciar el juego una nota que dice lo siguiente: NOTICIAS SOBRE SKYRIM "Estaciones olvidadas ofrece una aventura de mazmorras completamente nueva, desarrollada en colaboración por varios creadores... El problema es que no se como actuar, tengo una cuenta en Steam y otra diferente en Bethesda.net cuando intento ingresar el signo de arroba en mi dirección de correo, en Bethesda en vez del signo arroba me escribe un 2, he intentado casi todo lo que me han dicho en algunas consultas que he realizado en la red, pero de momento no he podido superarlo, esto me impide poder acceder a Estaciones olvidadas y a los mods. Alguna idea?. Gracias y hasta la próxima.
 
Yo no tengo el SE de skyrim pero el problema con el arroba es el mismo que tengo yo al tratar de jugar el SE e ingresar algunos mods. He visto que cambiando la configuracion del teclado a EEUU pero no me funciono. Yo desisti de jugar esa version. Por otro lado lo que te aparece a mi me suena a que es skyrim online, no tengo idea como es porque yo no lo tengo (aunque me encantaria tenerlo). No podria darte una solucion a ese problema porque yo misma no la tengo XD
Por otro lado el block de notas es una buena idea principalmente si vas a hacer la capilla en tu casa ya que cada "dios" te pide una cosa distinta para hacer la estuta XD
Tengo idea de usar mi cuenta en youtube para hacer una guia sobre skyrim pero es que hay tantas que pienso que mejor no aunque seria divertido XD
 
Atrás
Arriba