El Renacer de un Reino No se me activa un recado

Roixo

Recién llegado
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
4
Edad
34
Ubicación
Zaragoza
Me he pasado la historia y he aumentado Estivania hasta el nivel 3, pero no puedo subir de nivel por que me falta el súbdito 100, que se consigue en un recado que hace falta tener el 90 para que vaya.
Por el motivo que sea, Grant no me la activa. Hice el recado de liberar a Karo de un espiritu o algo parecido, y Grant se queda plantado junto a él.
Cuando interactuo, dice "Es un alivio que Karo haya vuelto a la normalidad. Esa forma de hablar tan rara me estaba poniendo nervioso.
Los requisitos que se mencionan en la guía ya los tengo.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
 
¿Cómo se llama exactamente el recado? A ver si puedo ver cual es el problema ;)
 
El mayor fan de Estivania. Ya hice los requisitos para hacerlo (completar El desafío del rey bandido, y llegar al capítulo 7) pero no me lo activa.
 
Pues sinceramente no tengo ni idea... no rcuerdo muy bien como funcionaba el tema de los niveles, pero ¿no es posible que te falte por mejorar algún edificio en particular?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Aunque en su momento no recuerdo haber hecho nada "raro", mira ese vídeo a ver, aunque tampoco mencionan nada, simplemente activan la misión sin más y la completan.
 
Voy a mejorar todos los edificios, aunque no creo que sea ese el problema.

Edito:Tengo todo hecho ( todo lo que puedo mejorar) y nada. Hombre me quedan de completar los recados especiales:
166,169,176,181,184,189 y 190. Algunos son de los DLC que no viene detallado en la guía de Eliteguias.
 
Última edición:
Pues no se por que, pero... a ver si va a ser algo del DLC que influye, por que yo la guía la hice con el juego base...
 
Atrás
Arriba