The Elder Scrolls V: Skyrim no tengo la opción para el cuarto infantil y no encuentro a ninguno de los huerfanos por las ciudade

Aizen

Recién llegado
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
7
Edad
31
Tengo el skirym hace poco y la verdad no jugue mucho me voy guiando con algunas guías y tonteras que hago como usar trucos... lo estoy probando en modo facil y el truco que use fue el modo dios y el de oro... en nivel 13 mate a Alduim... solo seguí las misiones no me salte ni una... pero si cuando voy a buscar a los nenes/as no están... ni lucía, ni sofia... ni los otros... fui a varias horas los esperé y nada... tampoco cuando compro las casas me dan la opción de la habitación infaltil. Será el uso del truco ? O mi juego no tiene esa opción?... bug tuve uno con la primer pj que no se sentaba pero use el truco cambio de raza... con este pj no. Bueno si alguno/a sabe de esto me contesta ?.... desde ya gracias. ( la versión es drahoborm. O como se escriba)
 
una pregunta solo para asegurarse ¿Tienes el DLC Hearthfire? por que Lucía es de ese DLC.

En caso de que lo tengas, Lucía tiene un bug por el cual "desaparece" del juego. Como juegas en PC puedes probar a tele-transportarte a donde esté con el siguiente código.

player.moveto xx003F5F

para saber las xx tienes que abrir la consola, hacer clic en un personaje que sea exclusivo de Hearthfire y anotar los dos primeros dígitos.
 
Hola grax. Por responder... te cuento no se en donde dice si es esa expiación ( perdón mi ignorancia), solo dice TESV the elder scrolls v y no encuentro ni en data algo que diga eso... en la consola anoto help lucia y sale... viewer string not available , usage : help matchstring filter .... filter : 0all 1 funtion etc... pongo el codigo mirando el otro post y sale : item 04003f5f o e al final... not fount parameter object reference id. En fin tampoco me llega la carta para comprar la casa y soy thane de morthal y sangre de dragón... puffff. Tengo la misión del arbol secó en carrera blanca... para ayudar
 
Última edición:
En el directorio del juego, y dentro de la carpeta Data, debes tener unos archivos que tienen el nombre de Hearthfire, (mismo directorio donde estan los archivos que dicen dragonborn) si no los tienes, entonces no tienes instalado el DLC y por tanto no puedes ni adoptar, ni comprar cuarto de niños ni construir casas.
 
Pufff... nooooo , no lo tengo y yo que me busque a Lucia por todos lados jajajjaja... bueno grax. Por responder esta ignorancia mia. Un saludo a los dos.
 
Entonces normal que no los encontraras a los niños. Bueno, sinceramente tampoco te pierdes mucho...
 
¿Como que no se pierde mucho?...los niños pidiendo dinero todo el tiempo, molestando con que quieren jugar, hablando justo cuando uno esta tratando de hablar con los demás......pidiendo regalos.permiso para mascotas, gastando en construir y cuidar una casa que solo se puede hacer en algún lugar abandonado lejos de todo y que al final no sirve para nada....... todo eso..no tiene precio.. :)
 
Bueno así me levantaron las ganas de un no importa jaaajaaaa... gracias por ayudarme igual quería ver que onda esa parte... por ahora me conformo con abrir mapas y leer libros... leí el de Barenciagh 1 y 2 habrá más de esa historia esta buena. El libre de aedra y daedra también... ahhh y el que esta genial es el principe mendigo. Buen cuento. Despues de matar a la vampiro de morthal me quede con el diario ta bueno , ahora debo descubrir como encantar armas , la ropa daedrica y las armas ni idea si se hacen o se consiguen... ah y hoy vi volar como por patada voladora un lobo... cerca de el santuario de Azura me hizo reir pareció un blupper. Ah y me bugee en la mazmorra de los fragmentos no podia salir tuve que usar el truco de traspasar todo. Bueno voy nivel 16 y hago misionrs del colegio
 
¿Como que no se pierde mucho?...los niños pidiendo dinero todo el tiempo, molestando con que quieren jugar, hablando justo cuando uno esta tratando de hablar con los demás......pidiendo regalos.permiso para mascotas, gastando en construir y cuidar una casa que solo se puede hacer en algún lugar abandonado lejos de todo y que al final no sirve para nada....... todo eso..no tiene precio.. :)
Ya, tiene sus cosas interesantes, pero es lo mismo que si por ejemplo les da por incluir una arena para combatir con todas las criaturas y enemigos del juego con varias rondas, niveles, premios, etc... por una parte sería interesante, pero sin su historia, sus misiones, etc... personalmente le faltaría un "algo".
 
Ya se estaria pareciendo al WOW... solo off line , pero lo bueno de skirym es que podes llevar compañía y usar trucos para divertirte si te ves en lios o te aburre hacer misiones y que todo sea como los demas juegos... y subir las ventajas sin drama... en otros juegos si subis mal las habilidades no podes hacer mucho y el pj da asco... acá eso es re fácil y el pj es fuerte... elijas lo que elijas. Yo uso una kajhitta maga jjajaajajaja... pero le subi arma de dos manos al principió... y ahora subo destrucción... si no fuera que es nivel bajo y puedo remediarlo ese pj daria asco. Y bueno con lo que me pierdo no molesta tanto ya conseguire esa expansión. Además es un juego para pasar el rato. Un abrazó a los dos.
 
Esta mejor cualquiera de las otras expanciones, en lo personal recomiendo mas dawnguard... si se escribe asi no? jejeje... aunque con dragonborn, sientes que juegas otra cosa, pero conociendo ya todo, por aquello de las nuevas armaduras, poderes, gritos, mapa, dungeons y enemigos....

Por cierto ya que hablamos de las adopciones tengo una duda y quiza Juan sea el mas apto para responderme... Bueno explico... yo compre el cuarto infantil en ventalia y adopte a la niña que en tal ciudad vende flores, despues adopte a la unica niña del orfanato, pero esto sin casarme... luego use el mod que Juan en alguna ocacion me recomendo, de Mindi Flowers me parece se llama, y resulta que termine casandome con ella... al hacer esto me cambie de caza a una que yo construi entre el palido y carrera blanca, pero no note, que en alguna ocacion desactivando mods, desactive a mindi... =S no lo desinstale, lo puedo volver a activar, pero me huele a que si lo hago ya no estara en mi casa y sera como si no me hubiese casado... la unica solucion es cargar partida anterior o volver a casarme no???... esto me hace pensar que si hago lo mismo con las otras expanciones... la spuedo repetir, cierto??? pero seguro los poderes, gritos, y articulos en general unicos de tal o cual dlc se borraran.... o me equivoco????
 
Atrás
Arriba