The Elder Scrolls V: Skyrim No va bien el mod Animated Prostitution

Berzzerker43

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
19
Edad
48
Hola,¿alguien por aqui que me pueda decir si el parche que sacaron para corregir bugs en este mod le va bien o no?, tengo instalado el mod con el FNIS y ese parche, pero cuando tienen que salir las animaciones simplemente se quedan en ropa interior y se les oye pero no hacen nada y me sale un cartel que pone algo en ingles:"Ese maldito parche PGB no funciona bien, mira en la página para ver si se puede corregir", mas o menos eso entiendo..ya que pregunto¿alguien sabe cuales son las opciones para que se queden en pelotas en vez de ropa interior?
 
nadie te va ayudar sobre este tipo de mods, debes dejar el mensaje de error y que parche es.
Animated Prostitution _ NCG Patch - WIP - debugging es necesario tenerlo
-Note about recomended complemtery mods-

SKSE <- Lets me use more comands. Use this.
Sky UI <- Better menus.
HDT HighHeels System <- Fix's the hight on some anims if you are useing a custom Skelly.

-Note about other people's work-
I have tried hard over the years to only use my own work in AP. But with my reduced developer time, I have had to use...
masty animation: Adult Show XXX - ASX, because, lets face it... He's a better animator than me.
Strap on: StrapOn - CBBEv3.
 
Eso os pasa por degenerados!!!!! :D

Aparte de lo que ya te han dicho, en la página de dicho mod ya debería haber instrucciones sobre esto
 
Me pasa lo mismo no funciona el mod solo se quedan mirando ayuda porfavor
 
No hay mejor soporte para un mod que la página de donde se haya bajado.

Puede que falte un mod maestro, o no coincidan las versiones, o sea para otro launcher ... .Si es de nexus, allí tienen (normalmente) un buen movimiento en los foros de cada mod.

Un saludete
 
Descarge el mod y no se ven animaciones descarge el fnis y tampoco nada tuve un error con fnis que aparecen todos los personajes tiezos reinstalare el juego borrare las partidas empezare de 0 a ver si sirve el mod
 
Pero si que esta bien bugeado ese mod de ap en se a mi no me resulto con nada
 
Atrás
Arriba