Dark Souls II notas del parche 1.10

Id mencionando aquí las más importantes y que probéis personalmente, por que la verdad todavía no tengo muy claro si lo que sale hoy (o mañana) solo se diferencia en los gráficos o si las nuevas zonas solo saldrán en abril junto con la mejora gráfica.
 
Hasta donde he visto han cambiado descripciones en las katanas de hierro negro, en las piezas de armadura de capitan alonne y en la armadura acorazada del torreón de Hierro (mas lore :)), aun no encuentro al NPC pero creí leer que solo se puede interactuar con el online (yo juego desconectado porque no tengo suscripción gold), pero no lo se a ciencia cierta
 
Hasta donde he visto han cambiado descripciones en las katanas de hierro negro, en las piezas de armadura de capitan alonne y en la armadura acorazada del torreón de Hierro (mas lore :)), aun no encuentro al NPC pero creí leer que solo se puede interactuar con el online (yo juego desconectado porque no tengo suscripción gold), pero no lo se a ciencia cierta

soy jugador de PC asi q cuando llegue al destiladero negro vere, lo mas complicado de el es en el final, toca si o si derrotar a vendrick para q salga T.T

lo otro son los bordes luminosos de la lista de hogueras, apareceran unas de color naranja, q quiere decir q en esas zonas encontraras gente mas rapido.
 
Luego nos cuentas, y de ser el caso que mal que solo se pueda acceder a el de modo online.
Tampoco encuentro el dichoso anillo de ágape (¿Solo en modo online? )
PD: descubrí un "truco" (mas bien un arma) para matar a Vendrick de forma relativamente sencilla, voy a abrir un tema dentro de poco. Saludos
 
ya pusieron la foto xD, gastate las lineas de texto y se va:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Scholar+of+the+First+Sin

en el segundo encuentro te pregunta una cosa y tienes q decir si o no, lo mismo en el tercero.

en el tercero dice su nombre y ahi es q te toca ir a derrotar a vendrick, hasta q no lo venzas no aparecera en el trono del querer (como dice en la wikia, debes primero derrotar a vendrick y luego a nasshandra, tendras q hacer el experimento tirando una ascua en el castillo para pelear contra ella otra vez a ver si aparece).

con q sepas el nombre te llevaras una gran sorpresa, si no quieres mas spoilers no te recomiendo mirar al final del link.
 
Última edición:
¿Se puede acceder a el offline?
PD: ya subí mis tips para matar a Vendrick :D
 
No pos... esta saliendo mucha info y lore actualizada en tan poco timepo e.e incluso ya se han publicado videos matando al Boss Final alternativo XD
Mientras tanto, me tengo que conformar con la version normal T-T (se va al rincón)
Algún día lo jugaré...
 
No pos... esta saliendo mucha info y lore actualizada en tan poco timepo e.e incluso ya se han publicado videos matando al Boss Final alternativo XD
Mientras tanto, me tengo que conformar con la version normal T-T (se va al rincón)
Algún día lo jugaré...
No te pierdes de mucho...
Lo del lore actualizado esta bien y los efectos también (me hubiera venido muy bien la semana pasada que me dedique a farmear al guerrero loco el nuevo efecto de la moneda oxidada), pero lo que no me gusto fue lo que le hicieron a los usuarios de xbox live gratuito, no nos dejan interactuar con el nuevo NPC si no tenemos gold porque se debe estar en linea T-T (también se va al rincón). Saludos
 
aaaaah... q rico se siente no pagar suscripción en PC para jugar online :3
 
No te pierdes de mucho...
Lo del lore actualizado esta bien y los efectos también (me hubiera venido muy bien la semana pasada que me dedique a farmear al guerrero loco el nuevo efecto de la moneda oxidada), pero lo que no me gusto fue lo que le hicieron a los usuarios de xbox live gratuito, no nos dejan interactuar con el nuevo NPC si no tenemos gold porque se debe estar en linea T-T (también se va al rincón). Saludos
Lo decía porque no tengo ni siquiera los 3 DLC XD
Pos yo tampoco puedo jugar en linea u.u (Pos soy pobre! u.u)


aaaaah... q rico se siente no pagar suscripción en PC para jugar online :3
Jajajajajaaj XDDDDDD
 
Para los que no encuentren al NPC, al parecer es un error del parche, aunque no lo han arreglado
 
O lo indicaron mal, es decir, puede que simplemente esté todo preparado para el personaje y las cosas nuevas pero que estás solo lleguen junto con la nueva versión.
 
O lo indicaron mal, es decir, puede que simplemente esté todo preparado para el personaje y las cosas nuevas pero que estás solo lleguen junto con la nueva versión.
No creo, porque ya hay vídeos y guías sobre el nuevo NPC, y si hay un error, aun no lo arreglan. Saludos
 
Para los que no encuentren al NPC, al parecer es un error del parche, aunque no lo han arreglado
A los que tienen el mismo problema que yo: Borren todos los packs de compatibilidad y instalen el nuevo pack (creo es el 4) pesa 1.15 Gb e intenten ejecutar el juego.
 
Atrás
Arriba