Dragon Age II Noticia / Peticion graciosa acerca de los acosos de Anders

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
xD es tal como dice el titulo, hace rato estaba buscando alguna informacion sobre anora(Origins) para ver si me da alguna quest o si me pide algo, en fin algo no relacionado con el DA II cuando encuentro esta noticia:

"Piden el despido del guionista"
"Dragon Age II, ahora ofende a los homosexuales"

Tras defenderse de las quejas de heterosexuales, David Gaider recibe quejas de gays que no se sienten identificados con las opciones del juego

La pasada semana, David Gaider, guionista jefe de Dragon Age II, respondía de la forma más políticamente correcta posible a las quejas de un usuario heterosexual que alegaba falta de atención a los jugadores "normales".

Hoy, se descubre una petición online de un colectivo gay que pide el despido del guionista por mostrar a los personajes homosexuales del juego de una forma tan estereotipada.

"Me sentía raro cuando mis compañeros varones seguían metiendo ficha, cuando yo ni tenía interés ni había tonteado con ellos nunca. Esta es la clase de cosas que muestra que los gays no son capaces de ser gente normal que piensa en algo más que en sexo. Es la clase de mierda que hace que la gente piense que los gays no deberían entrar en el ejército. ¡Somos seres humanos igual que el resto!"

La noticia la encontre en mundogamers, pero en google aparece otras paginas con la misma noticia asi que solo cito donde vi la noticia por no saber la fuente oficial

ahora piden el despido del que puso a Anders tan pervertido-acosador xDDD
hasta que no den conferencias dando explicaciones a los que se quejan de tonterias asi o pidiendo disculpas no se concentraran en hacer un buen dlc :/

Pero bueno, al menos la proxima vez que veamos a Anders acosando a hawke nos partiremos de risa al saber que otros (gays, pero no quiero ofender a nadie xD) estaran con ganas de romper el monitor de tanta rabia xDD

Saludos;)
 
Son individuos absurdos (dejémoslo ahí...) independientemente de su orientación sexual (y... ¿tanto cuesta decir heterosexuales en lugar de "normales"?). Y espera que seguramente vendrán asociaciones de mujeres protestando por la actitud de Isabela...

A mi simplemente me parece curioso lo de Anders, con el resto cuesta pero él en la primera conversación.... y lo de Isabela me parece gracioso sus conversaciones con el resto del grupo. Curioso y Gracioso, y ya....
 
simplemente es enfermizo y no quiero generalizar pero quien esta mal de la cabeza da igual al orientacion sexual no tiene arreglo... triste ver que esto sucede en un juego donde lo mas sencillo es no leerte ni seguir el rollo que dejan los guionistas con esos personajes, simplemente estan y quien kiera entrar en esa historieta tonta pos es su partida si no pues pa ke pollas le sigues la bola??? enfermos y nada mas... xD
 
Se supone que es un juego para mayores de edad, adultos que juegan por divercion etc pero que unos o varios empiezan a criticar el juego porque X personaje da mala cara a los de su genero sexual o lo que sea es cosa de gente inmadura y tonta ademas xD

sera moda eso de criticar juegos llevando a serio lo que aparece en el, se olvidan que es un juego, y si a muchos o a la mayoria incluyendome cree que los gays solo piensan en sexo es por otros motivos, ignorancia o experiencia y no porque en una pelicula o en un juego los hacen urgidos xD

Si hay algo bueno de esto si es que lo hay es que ahora se olvidaron de Rockstar games/GTA y se concentran mas en DA2 xD

Es como dijo Elite, si sigue asi lo proximo seran mujeres quejandose de que isabela es demasiado facil, o que merril es demasiado tonta etc..
 
Atrás
Arriba