The Witcher 3 Novigrado: Pasadizo bajo la Isla del Templo

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
En la búsqueda del tesoro " Equipo de la Escuela de Gato", me indican que hay que pasar por un pasadizo bajo la Isla del Templo", al norte y un poquillo al oeste del marcador de la Plaza de Electores, en el borde de la costa.
Pero no se puede pasar más allá de la entrada.
He visto en un vídeo que al entrar sale el mensaje de "A: Interactuar", pero a mi no me sale.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
 

¿Has completado ya esa misión principal de "Deambulando en la oscuridad"? En ella te darán el "Ojo de Nehaleni", que es el que necesitas para poder entrar. En cuanto lo confirmes añado una nota en la misión de la escuela del Gato (menciono lo del ojo pero no digo cómo se obtiene)
 
Muchas gracias.
Pero no, no la completé. Como no conseguía matar al gólem (uso la táctica de atacar y escapar repetidamente, pero de vez en cuando me pilla o directamente, o la onda expansiva que produce al golpear el suelo, y al tercer golpe, me mata).
La dejé hasta conseguir mejorar las señales (ya me he dado cuenta cómo)
Pero no entiendo para qué sirve poner mutágenos en los espacios de la derecha en "Personaje".
Tampoco cómo se hace para aumentar la fuerza del golpe. En un vídeo que ví con la pelea contra ese gólem, de cada espadazo que le dan le quitan casi un quinto de vida, mientras que yo le quitaba ni un milímetro de su barra...
 
Última edición:
Atrás
Arriba