Bloodborne Npc de ayuda

nazazari

Recién llegado
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
8
Edad
28
Creo que en la guía no se indica que el padre gascoigne puede ser invocado para ayudar contra la bestia clerigo.
También menciono que hay una npc el cual puede ser invocado contra paarl
 
Creo que en la guía no se indica que el padre gascoigne puede ser invocado para ayudar contra la bestia clerigo.
También menciono que hay una npc el cual puede ser invocado contra paarl
:eek: pues no, no sabía que se podía invocar a un boss contra otro boss. En un momento busco algo más de información y actualizo la guía ;).
 
La marca esta cerca de la fuente que esta detrás del gigante que toca la puerta
 
Yo estoy con ng+ y pase por la marca de invocar al padre gascoigne pero no toque la campana. En su lugar fui a matar a bestia clerigo y lo consegui. Despues me mataron y fui al sueño del cazador por primera vez. Tras eso fui de nuevo a la plaza con la fuente para invocar a padre gascoigne y que me ayudara a matarse a el mismo pero ya no estaba alli. He perdido la oportunidad o esta en otro sitio? Gracias.
 
Yo estoy con ng+ y pase por la marca de invocar al padre gascoigne pero no toque la campana. En su lugar fui a matar a bestia clerigo y lo consegui. Despues me mataron y fui al sueño del cazador por primera vez. Tras eso fui de nuevo a la plaza con la fuente para invocar a padre gascoigne y que me ayudara a matarse a el mismo pero ya no estaba alli. He perdido la oportunidad o esta en otro sitio? Gracias.
xddd es que eso ya sería un poco... raro el que te ayudase a matarse a si mismo. Solo se puede invocar contra la Bestia clérigo ;).
 
Atrás
Arriba