The Elder Scrolls V: Skyrim NPC desaparecido

Elfo de Morthal

Recién llegado
Registrado
17 Sep 2022
Mensajes
8
Edad
37
Tengo un problema con un NPC. Es una persona de Los Compañeros, que me acompañaba, pero de repente, en una misión me desapareció. Desde entonces he intentado reclutar al algún NPC conmigo, pero todos me dicen que ya tengo a alguien. Este personaje sigue sin aparecer, ¿qué puedo hacer?
 
Es probable que tu seguidor se haya quedado atascado en algun lugar. Lo que podes hacer es usar el menu de espera y esperarlo un par de horas hasta que aparezca. Otra opcion es espera uno o dos dias, con lo cual te apareceria la notificacion de que tu seguidor se canso de esperar (si es que lo dejaste esperando en algun lugar). La ultima es recorrer todos los lugares que recuerdes con los que fuiste con él o ella para tratar de encontralo.
Desde ya es muy complicado el tema de seguidores porque su IA es horrible
 
Lo he esperado en varios lugares, he dormido, y he hecho otras misiones. Y nada, ni aparcee ni deja de ser mi seguidor. Me pasó una vez con uno, y volvió a aparecer en la taberna donde lo contraté. Pero este, en este caso, no ha vuelto ni con los Compañeros.
 
Entonces fijate donde lo dejaste por ultima vez. Si no te acordas entonces te toca buscarlo.
Otra es que cargues partida a una donde estaba con vos
 
¿Esto puede ser un bug no? A mí hace poco me pasó con serana,pero fui al lugar donde la dejé, justo al lado del bote que te lleva a la mansión Volkihar y no estaba allí. En el castillo tampoco estaba. Tuve que cargar una partida anterior.
 
Yo tengo un problema con un npc que me sigue sin ser un compañero y interactua conmigo solo y no se como solucionar eso
 
No es un bug propiamente dicho, sino mas bien un pequeño fallo ya que el seguidor se queda esperandote como si le hubieras dado la orden. Con el tiempo deberia arreglarse pero no es 100% que eso pase. Siempre es mejor mantener un ojo en tu seguidor por si esto pasa.
DarkStar073, el npc que te sigue es por alguna... bounty (perdon, se me borro la palabra en español) y no la pagaste. Por lo general pasa con Los Compañeros, que te siguen a todos lados e incluso inician el dialogo. Eso lo solucionas pagando tus bounties en las ciudades donde hayas cometido el delito.
 
Hola...Si no pueden solucionar el problema de la perdida del seguidor, deberían usar "el comando de la consola" para teletransportarlo hacia ti.
 
Hola...Si no pueden solucionar el problema de la perdida del seguidor, deberían usar "el comando de la consola" para teletransportarlo hacia ti.
Es una buena solución para los que juegan en pc. Para los que juegan en consola... toca buscar XD
 
Atrás
Arriba