Dark Souls III NPC ofensivo secreto en The ringed city

Fenrir

Recién llegado
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
5
Edad
27
Hola, quiero compartir esto con ustedes y con el admin ya que me pase hace poco el dlc the ringed city del dark souls 3 y encontre algo que no estaba en la guia,ok al lio, recuerdan donde es la batallla con el jefazo final "Gael"? pues antes de pasar por su arco, sigue a la derecha y veran una especie de estructura, en plan coliseo? o algo asi y una vez dentro que hayan caminado hasta el fondo, sentiran como alguien te habla y al voltearse veran que es Shira, ahora las condiciones para que me saliera fue que primero hable con ella y luego venci a Gael sin volver a verla mas nunca, de hecho el dragon que me dijo que matara, (me imagino que seria el jefazo Midir) lo mate despues de Gael, en fin creo que es la manera "mala" de acabar la historia de este NPC, espero que les haya servido a los que le interesen, que la llama los guien.
 
Jajajaja. Fenrir, eso esta en la guia. Consulta la seccion de Shira XD
 
no me di cuenta, leí lo que es el recorrido en general pero no la sección personal de los NPC, my bad
 
Sólo para añadir algo de la zona partiendo de la hoguera "Descanso de Filianore" si van todo a la izquierda verán un "Caballero Anillado" si lo matan dropeara una "Losa de tiranía" Ya bien luego pueden farmear "Trozo de titanita" que está bastante será de la hoguera.. Es una opinión mía Ojalá que les haya servido y si ya lo sabían genial.
 
Atrás
Arriba