Final Fantasy XV Núcleo Magitec durante Recuerdos perdidos de los bandidos (Stealing the Past)

karvo1023

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2017
Mensajes
1
Edad
41
Muy buenas!

Creo que me he visto cada vídeo y guía posible y no consigo dar con la solución al siguiente problema: he empezado la misión Recuerdos perdidos de los bandidos, he hablado con el tipo de las batidas de caza y demás para pedirle información, en Mercaverinas - Ravatogh. En este punto me salen en el mapa tanto el círculo del lugar de la misión como una interrogación (como los encargos). Al acudir a esta zona (tras varios intentos para aterrizar el regalia pensando que debía ir de noche, como para entrar al dungeon :_D), si me acerco al punto en el que se encuentra la interrogación, no sucede nada, y si voy a la esquina donde debería estar el núcleo, simplemente no está, no puedo coger nada. Añado que ya tengo dos en el inventario.

Alguien tiene la más mínima idea de a qué se puede deber esto?? Gracias!magitek core.jpg map.jpg
 
No tengo ni p.... idea :S no recuerdo si eliminar a los enemigos por el camino era un requisito para la misión o no, en cuyo caso es probable que se haya quedado alguno atascado por ahí.... aunque lo más seguro es que se trate de un bug, aunque no he encontrado nada de información al respecto más allá que vídeos y texto indicando lo que ambos sabemos, que el núcleo tendría que estar en esa esquina...
 
No está en esa esquina, lo acabo de probar y está justo antes de hacer el salto donde sacan a los personajes de tu equipo.

El Portal de Coli
 
No está en esa esquina, lo acabo de probar y está justo antes de hacer el salto donde sacan a los personajes de tu equipo.

El Portal de Coli
Pues si que es raro, por que o lo cambiaron en alguna actualización (tampoco sé por qué harían eso) o como habrá podido ver en los vídeos tendría que estar ahí :S... pero bueno, el caso es que ya lo has encontrado.
 
Puede ser que no esté siempre en el mismo sitio? No recuerdo donde lo cogí la primera Vez que me pase el juego
 
Atrás
Arriba