Xenoblade Chronicles 2 Núcleos Lily

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
No me aclaro muy bien con este juego, y ahora lo tengo bloqueado.
Tras ser capturados Nia y su tigre, se me ha presentado la ocasión de tener un segundo ¿blade?, y con el visto bueno de la égida lo he hecho. He tocado una piedra que no sé de dónde ha salido, y ha aparecido un ser de aspecto ciborg, que hace cosas aparentemente peligrosas con las manos, y que supuestamente es mi segundo ¿blade? que tengo que mejorar comprando un núcleo no sé qué, que a su vez tengo que completar.
Se me ha abierto un esquema con título "Núcleos Lily", con dos columnas: a la izquierda pone "Nucleos auxiiares y una lista, ya la derecha pone "Necesitas" y una lista.
He intentado emparejar cosas, pero no cambia nada. Y da igual los botones que toque, no puedo salir de esta pantalla. Ni para adelante, ni para atrás.
¿Qué hagoooo?
Gracias
 
puedes pasar de eso, es como si lo equiparas, tu sigue con las misiones
los nucleso auxiliares son para modificar el es tilo de combate del blade,
i los chips son para que su arma aga mas daño,
yo no he necesitado nucleos ni con los super jefes, y los chips no los use asta mediados de la historia, luego como vi que me faltaba daño actualize los chips i segui para delante
y respecto a las armas, dependiendo del tipo de arma que usa, en este caso que pusiste serian los nudillo que son de curador, determinan el rol del blade tanke, daño, sanador
 
Atrás
Arriba