Nueva consola portátil de Panasonic

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Después de haber desaparecido de la industria del videojuego durante más de una década, Panasonic ha revelado que lanzará su propia videoconsola portátil: "The Jungle", que tendrá el gancho comercial de la frase: "Somos el juego Online".

La videoconsola estará volcada precisamente en este tipo de experiencias, con atención específica a MMORPG y otros videojuegos de corte multijugador. Su primer videojuego confirmado de hecho será Battlestar Galactica Online.

Según asegura el portal Gizmodo se trata de un PC pequeño convertido en consola portátil, incluyendo un teclado idéntico al que podríamos encontrar en cualquier ordenador, acompañado de los clásicos sticks.

De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada ni tan siquiera precio orientativo.

-Fuente: 3Djuegos
 
Hace pocos días anunciábamos la consola portátil de Panasonic, La Jungla, un dispositivo especializado en videojuegos MMO. No se ha hecho esperar la opinión de los analistas acerca del dispositivo, y las conclusiones no son buenas.

"Se trata de una consola dedicada a un mercado inexistente y está altamente especializada en él", declaró Billy Pidgeon, del grupo M2. "Es una estrategia de hardware que no conoce precedentes, y probablemente es por una buena razón. Si los jugadores de MMOs quisieran tener opciones más portátiles que un ordenador portátil supongo que este sería el dispositivo que emplearían. Pero francamente no parece un buen comienzo".

Colin Sebastian, de Lazard Capital Markets, ha hablado también sobre el dispositivo. "Puede parecer un desafío muy cuesta arriba el lanzar un dispositivo portátil de videojuegos, a no ser que haya diferencias muy fuertes sobre los contenidos que puedes obtener con él", comentó el analista, algo más neutral en cuanto a sus valoraciones.
 
Atrás
Arriba