The Elder Scrolls V: Skyrim nueva forma de conseguir dinero facilmente

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Bueno, aparte de la otra de conseguir dinero con el libro que nunca desaparece:
Tutorial como tener mucho oro facilmente en Skyrim/ How to get much gold in Skyrim - YouTube
aunque de esta forma es mas pesada, pues tienes que coger 5000 libros que luego no te dan casi nada de oro

ahora la siguiente es, en hibernalia, en la taberna helada? o posada helada, bueno la unica taberna que hay en ivernalia que se llama Helada, ahi en la habitación de el mago que reside ahi, detras de su mesa, en la parte de abajo, hay un baston, que te dan unos 2540 de oro, algo menos algo mas dependiendo de el nivel elocuencia, lo unico que hay que hacer es agacharse para que no te vea y lo robas, lo puedes vender en la ratonera del gremio de los ladrones en riften, al pj que te compra objetos robados. Ese bastón siempre vuelve a estar ahí

asi que nada, para los que no podemos usar trucos, ahi dejo una sencilla manera de conseguir oro :cool:
 
Muy buena si señor jejejeje. Yo en pc puse un Mod que hace que al subir el Aguante en vez de 5 kilos te den 25, y otro que hace que los vendedores tengan 10 mil monedas de oro. Por que la verdad es que mil monedas me parece una exageracion de poco. Asi que subi mucho el aguante y a cargar como una mula y vender si parar jejejejeje
 
Muy buena si señor jejejeje. Yo en pc puse un Mod que hace que al subir el Aguante en vez de 5 kilos te den 25, y otro que hace que los vendedores tengan 10 mil monedas de oro. Por que la verdad es que mil monedas me parece una exageracion de poco. Asi que subi mucho el aguante y a cargar como una mula y vender si parar jejejejeje

graciasss jeje

joder y que lo digas, da por saco tener que ir a mil vendedores cada vez que quieres vender unas cuantas cosas xD.
Yo lo qu hago cada vez que voy por ahi de misiones, cogo de todo, armaduras armas anillos collares... (un caza tesoros xD), y tengo activada la piedra esta que puedes llevar mas peso, luego para vender en carrera blanca, que ahi tienes a 3 herreros, los dos que hay nada mas entras, y el que esta en la forja del cielo, y luego para lo otro el almacen de belethor. Pero si estas en otra ciudad y tienes prisa por venderlo, tienes que irte a otra ciudad a seguir vendiendo xD
 
Yo se uno para subir de nivel de espada, arco o escudo. Con la magia alzar zombi, revives a un muerto y le das caña para matarlo de nuevo jejejejeje, asi vas tambien subiendo de nivel en esas habilidades xDDD Yo lo uso mucho para hacer los ataques especiales por la espalda y sacar fotos con el FRAPS en esos momentos ;)
 
Pues aprovechad estos bugs beneficiosos (sobre todo tu corocota, que no puedes usar mods/trainers ni códigos), por que seguro que lo primero que arreglan es esto en lugar de los "malignos".
 
Pues aprovechad estos bugs beneficiosos (sobre todo tu corocota, que no puedes usar mods/trainers ni códigos), por que seguro que lo primero que arreglan es esto en lugar de los "malignos".

Si, no te extrañe. Aunque los Mods no creo que los quiten jamas, en PC es mucho lo que se mueve en estos ambitos. Pero vamos lo de revivir y matar es divertido jijiji, me saco unas buenas capturas y encima me subo nivel xDD
 
Pues aprovechad estos bugs beneficiosos (sobre todo tu corocota, que no puedes usar mods/trainers ni códigos), por que seguro que lo primero que arreglan es esto en lugar de los "malignos".

con lo bien que estaba con mi ordenador... xD
pues si, el libro que aparece todo el rato en el inventario del cadaver creo que con el parche 2 le quitaron, eso decian, no volvi a coger el libro ese la verdad jeje
 
Yo se uno para subir de nivel de espada, arco o escudo. Con la magia alzar zombi, revives a un muerto y le das caña para matarlo de nuevo jejejejeje, asi vas tambien subiendo de nivel en esas habilidades xDDD Yo lo uso mucho para hacer los ataques especiales por la espalda y sacar fotos con el FRAPS en esos momentos ;)

eso tambien cuando acabas las quests de los compañeros, le dices que te enseñe una de esas habilidades y una vez eso te le pones de acompañante y miras en su inventario y recuperas el dinero! xdd
 
eso tambien cuando acabas las quests de los compañeros, le dices que te enseñe una de esas habilidades y una vez eso te le pones de acompañante y miras en su inventario y recuperas el dinero! xdd

Cierto, con los seguidores tambien lo puedes hacer, yo cuando encuentro a uno le digo de unirse, le quito el dinero y le dijo de separarnos jajajajaja que se vayan a freir esparragos xD
 
dale al caballo con magia de destruccin y cuando este casi patidifuso dale con la magia de curar a otro, asi subes dos
 
sois unos bestias todos ¬¬, matad a los esqueletos, a los no-muertos, a los dragones, a los niños del orfanato, pero dejad a los caballos ¬¬
 
Hombre el caballo no sufre sino que mejora ya que con manos sanadoras recupera 9 y con llamas quitas 8 :]
 
hay otra opcion con los tenderos que es: cuando se les termine el oro, guardar la partida, cabrearlos o matarlos, cargar partida y volveran a tener el mismo dinero que antes
 
hay otra opcion con los tenderos que es: cuando se les termine el oro, guardar la partida, cabrearlos o matarlos, cargar partida y volveran a tener el mismo dinero que antes

Si les atacas después de haber guardado y luego cargas esa partida (repito, anterior a haberles atacado)... ¿no funcionaría igual saltándose el paso de atacarle? es decir, solo guardando y cargando la partida.
 
Si les atacas después de haber guardado y luego cargas esa partida (repito, anterior a haberles atacado)... ¿no funcionaría igual saltándose el paso de atacarle? es decir, solo guardando y cargando la partida.
Seguro, pero así pierde toda la gracia XD
 
pues yo encontre mas de 8000 de oro - pero eso funciona solo una vez, je je je
en la mision desenterrado, nada mas encontrar el pasadizo secreto
son montones de monedas tiradas en el suelo, pues no, no es solo decoracion...
 
Atrás
Arriba