Dark Souls III Nueva Localización de Irina de Carim

miki3215

Recién llegado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
1
Edad
30
Buenas,
Es la primera vez que escribo en el foro y es para ayudar en un aspecto sobre la guía del NPC "Irina de Carim".
Estaba completando la quest con dicha guía por primera vez y quería conseguir que fuese la nueva guardiana de fuego. Le compre todos los milagros (ninguno "oscuro" para que se convirtiese en guardiana de fuego) como especifica en la guía pero esta no dice que cambia de localización y se va a la parte baja de la torre en el Santuario de enlace de fuego (la puerta que esta detrás del "Maestro de la Uchigatana", o cuando caes desde el ascensor que esta al subir a dicha torre).
Al leer por primera vez dicha guía y al ver que Irina se fue pensé que se había estropeado la quest y que por error le había comprado un milagro "oscuro" u otra cosa, pero buscando mas información descubrí que se muda a esta nueva localización.
Creo que estaría bien que se dijera hacia donde va Irina para evitar sustos, como el que me lleve yo :confused:
Un saludo.
Irina de Carim.JPG
 
Perdón por no contestarte antes ;).

Respecto a la guía, seguramente se me fue la cabeza a la hora de hacer la guía y me confundí con las otras opciones, en un momento lo actualizo ;).
 
boh, no me equivoqué, simplemente indiqué que se queda ahí en el Santuario, lo cual aunque no sea incorrecto si que es incompleto, ya que se queda en la misma zona pero en distinta posición.
 
Atrás
Arriba